Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Zonas y lugares de marcha en Madrid

FIN DE SEMANA MADRID

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Fin de Semana: Zonas de marcha en Madrid

Zonas y lugares de marcha en Madrid 0

ZONAS DE MARCHA EN MADRID

Zonas y lugares de marcha en Madrid

¡Conoce las mejores zonas de marcha de Madrid! A la hora de viajar un fin de semana a Madrid, la mayoría de los grupos buscan poder disfrutar de todo el ocio y posibilidades que ofrece la noche madrileña. Te hacemos un repaso con las zonas de marcha más conocidas, las mejores discotecas, etc. No te pierdas nuestras recomendaciones y vive al máximo la noche madrileña.


Precio a consultar

Zonas y lugares de marcha en Madrid

Lugares de Marcha en Madrid

A la hora de realizar un viaje a Madrid entre amigos, es importante tener claro cuales son las principales zonas y lugares de marcha de la ciudad. Según qué música y ambiente busquemos, tenemos muchas opciones entre las que poder elegir. A continuación te hablamos de las principales zonas de marcha en Madrid.


Discotecas Madrid
Si buscamos acudir a las discotecas más famosas de la ciudad como Joy Eslava, New Garamond, Kapital, La Posada de las Ánimas, el Buda, Gabana, el MOMA, siempre es recomendable buscar alojamientos por la zona centro de Madrid. La mayoría de las discotecas Madrid están situadas en el centro de Madrid, como la conocidísima Joy Eslava, situada en plena calle Arenal, Kapital en la calle Atocha o La Posada de las Ánimas en la calle Lagasca.


Salir de marcha en Madrid
Los barrios para salir de marcha por Madrid están divididos en función del tipo de música y media de edad del público principalmente. Esta son las principales zonas de marcha y sus características más destacables:

Huertas: La zona por excelencia a la que acuden los turistas. En pleno centro de Madrid, junto a la Plaza de Sol y la calle Mayor, este barrio, también conocido como “barrio de las letras” ofrece infinidad de garitos de copas con música comercial y todo tipo de público para salir de marcha en Madrid

Latina: También junto al centro, en este barrio encontraremos desde locales de copas de todo tipo, e infinidad de sitios donde tapear. Es muy conocido por albergar el Rastro los domingos y ser uno de los barrios más castizos de Madrid.

Zona de copas Madrid
Malasaña: El templo de la música indie, y el barrio en donde se pueden encontrar los locales de copas más underground. La Vía Láctea, el Tupper Ware o la discoteca Taboo son algunos de los bares más clásicos que no puedes perderte.

Chueca: El barrio de ambiente gay, con infinidad de locales de copas, coctelerias de diseño, restaurantes, etc. Uno de los barrios más divertidos y mundialmente conocido por las fiestas del Orgullo Gay.

Moncloa: Otro de los barrios más conocidos por su gran ambiente, en el que encontraremos conocidas discotecas como la sala Coyote, Penélope, Copérnico, y muchos bares de copas. Una de las zona de copas Madrid más frecuentadas por los jóvenes.

¿Quieres recibir información de zonas de marcha en madrid, Zonas y lugares de marcha en Madrid?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Zonas y lugares de marcha en Madrid 10

Zonas y lugares de marcha en Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di