Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Humor Amarillo Madrid

JUEGOS Y ACTIVIDADES DE EXTERIOR

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Juegos y actividades de exterior: Pruebas Humor Amarillo

Humor Amarillo Madrid 0

PRUEBAS HUMOR AMARILLO

Humor Amarillo Madrid

¡A unos les gusta el humor negro, a otros el verde.. pero el humor amarillo nos gusta a todos! Humor amarillo, una forma original de pasar un fin de semana al aire libre, practicando deportes de aventura originales en un complejo temático en Madrid para vosotros solos.


Precio a consultar

Humor Amarillo Madrid

Humor Amarillo

¿Os apetecería disfrutar de las más divertidas pruebas de humor amarillo Madrid? ¿Estáis cansados de los concursos y capeas tradicionales y buscáis algo original para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera? Pues en Central Fiestas tenemos la solución: organizaros un concurso en una finca o casa rural con las más divertidas pruebas de humor amarillo.

Para los grupos que buscan un concepto de despedida que sea diferente, alejado del típico contenido erótico y que ante todo resulte muy divertido tanto para los novios como para el resto de los asistentes a la despedida, este tipo de juegos resultan ideales. Una forma única de decir adiós a la soltería, en la que las risas y diversión quedan aseguradas de antemano.

No os tendréis que preocupar de nada, sólo de divertiros con las pruebas de humor amarillo para despedidas, puesto que nuestro equipo pone a vuestra disposición un montón de actividades originales. Eso si, sin poner en peligro vuestra integridad física, además no hace falta que seáis precisamente unos atletas, solo necesitáis tener ganas de organizar una despedida de soltero o soltera diferente con divertidas pruebas de humor Amarillo Madrid.

Entre las actividades o pruebas de humor amarillo podemos destacar los cilindros locos, el laberinto chino, las carreras de cubas, las bolas gigantes, el pato mareado, los correcaminos, el rulo etc. Todas estas pruebas de humor amarillo Madrid distan mucho de las típicas actividades de multiaventura que ya habréis probado muchos de vosotros. También tienen cabida las gymkhanas personalizadas, dependiendo de las características del grupo: edad, forma física, objetivos….

En nuestro pack Humor Amarillo Madrid encontraréis una despedida diferente que no os será fácil olvidar. Este tipo de juegos se encuentra incluido también en el Pack de “Tu Gran Escapada” de Guadalajara, pruébalo, te aseguramos que es súper divertido.

¿Quieres recibir información de pruebas humor amarillo, Humor Amarillo Madrid?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Humor Amarillo Madrid 10

Humor Amarillo Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di