Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Gymkhanas en Madrid

JUEGOS Y ACTIVIDADES DE EXTERIOR

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Juegos y actividades de exterior: GYMKHANAS MADRID

Gymkhanas en Madrid 0

GYMKHANAS MADRID

Gymkhanas en Madrid

¡Sal a la calle y haz que la novia sea el centro de todas las miradas con nuestra inolvidable gymkhana! Si lo que buscas es que la novia ó novio sea el centro de atención, que pase un poco de vergüenza por la calle, tenemos la Gymkhana perfecta.


Precio a consultar

Gymkhanas en Madrid

Gymkhana por el centro Madrid

Gymkhanas en Madrid
Las gimkhanas exteriores consisten en una serie de pruebas centradas en a la novia ó en el novio pero en las que el grupo también es partícipe. Están destinadas sobretodo a despedidas de soltera de Madrid, pero también se organizan gymkhanas en Madrid para cumpleaños o simplemente para reunirte con las amigas y pasar un rato divertido y diferente.
Si tenéis una cena pero queréis organizar algo antes o después de ella, las gymkhanas por Madrid están destinadas sobretodo para que alarguéis esa quedada que habéis realizado, ya sea una despedida de soltera, un cumpleaños o una reunión de chicas, sea antes de la cena, para que os acompañe al restaurante desde la casa de la novia por ejemplo, o que os recoja en restaurante de la cena o en un punto de encuentro y os acompañe a la discoteca.

Gymkhanas por el centro de Madrid
A continuación os mostramos los tipos de gymkhanas por el centro de Madrid, dependiendo de la temática que tengáis pensada o del tipo de acompañante que queráis:

Gymkhanas en Madrid - Gurú del Sexo
Nuestro Maestro nos hará una serie de pruebas para saber si tenemos canalizados nuestros centros de energía, todo desde un punto de vista místico-cómico. El personaje en cuestión estará abducido por un ser superior que le va a dictar lo que el grupo tiene que hacer para ir por buen camino. Así que atreveros a contratarlo y vuestras energías se canalizarán.

Gymkhanas en Madrid - Agustín Power
Con este personaje es todo paz y amor. Os trasladará a esos años en los que celebrar guateques estaba de moda y os realizará unas pruebas acorde con aquellos maravillosos años.

Gymkhanas en Madrid - Jack Espárrago
Con este personaje la diversión está asegurada, es uno de los personajes más locos y os conducirá por las aguas más tempestuosas de la ciudad. Cuidado con llevarle la contraria pues tiene cambios de personalidad muy acusados.

Gymkhanas en Madrid - Tolín o Tolina
Nuestros personajes más entrañables por excelencia. En principio los odiaréis pues son un tanto pesados y maleducados pero luego se convertirán en unos personajes que no olvidaréis nunca. Son enamoradizos, poetas, cantantes, y harán pruebas a los novios para saber si de verdad son dignos de su amor. Si queréis dar la nota no dudéis en contratarlos.

Gymkhanas en Madrid - Ramón Pín
Bienvenidos a los maravillosos años de la “Movida Madrileña” donde las tribus urbanas estaban de moda. Zonas como Malasaña, Gran Vía, Alonso Martínez y Argüelles eran el centro donde se reunían todas. Si queréis revivir lo mejor de aquellos tiempos, con nuestros maestros de ceremonias tendréis el éxito garantizado además de muchos recuerdos.

Gymkhanas en Madrid - Paparazzi
Si queréis que vuestro homenajeada u homenajeado no pase desapercibida, no dudéis en contratarle un paparazzi que les acose. Irá robándole posados, haciendo entrevistas a los transeúntes y escondiéndose para que no le quiten la cámara, toda una experiencia….

Gymkhanas en Madrid - Palmero de la Puebla
Para los/as amantes del Flamenco está pensada esta ginkana que transcurrirá por la zona más típical Spanish como son los mesones de la Pza Mayor. Una serie de pruebas que con un buen vinito pasarán solas. Recordareis canciones típicas como Clavelitos o el pasodoble de España Cañí.

Gymkhanas en Madrid - Alcapene
Atención un miembro de la familia de la novia o del novio, ha sido secuestrado por una de las bandas más peligrosas de la ciudad. No le dejarán suelto hasta que el grupo no cumpla sus expectativas. Así que ya sabéis, hacer todo lo que os diga para así no tener que pagar un rescate millonario.

Gymkhanas en Madrid - Personal Chopped
Recorreréis junto a vuestro Personal Chopped las calles más emblemáticas de Madrid visitando los escaparates mas conocidos, comparando las tendencias del momento con vosotras mismas y vuestros atuendos.

Ideas para Juegos y actividades de exterior

Gimkhanas por MadridGimkana Madrid  

¿Quieres recibir información de gymkhanas madrid, Gymkhanas en Madrid?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Gymkhanas en Madrid 10

Gymkhanas en Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di