Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Ideas para fiestas de Halloween

FIESTAS PARA NAVIDAD | FIESTA DE HALLOWEEN

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Fiestas de temporada: Fiestas para Halloween

Ideas para fiestas de Halloween 0

FIESTAS PARA HALLOWEEN

Ideas para fiestas de Halloween

Vive la noche más terrorífica de Halloween Para aquellos que queráis celebrar una noche de Halloween 2013 llena de miedo, sorpresas, terror y mucha diversión, os proponemos una serie de opciones para que, este año, la noche de Halloween en Madrid sea una noche inolvidable.


Precio a consultar

Ideas para fiestas de Halloween

Ideas para fiestas de Halloween en Madrid

La fiesta de Halloween se inició con los celtas y posteriormente fue transmitida a América del norte por los inmigrantes irlandeses, celebrándose en los países anglosajones. A través de EE.UU. se ha ido expandiendo su celebración a otros países occidentales, entre ellos el nuestro. Y es que se trata de una fiesta con muy buena acogida entre los jóvenes, donde la diversión y el miedo se funden con el fin de crear emociones fuertes.

Para este año 2013 te recomendamos la fiesta más divertida y esperada de Halloween, La escapada del Miedo ahora con una oferta de lanzamiento muy tentadora, busca "La escapada del Miedo" y alíate con el pánico, será tu único aliado.

En España cada vez más celebramos esta tradición en la que el miedo y el terror nos hacen divertirnos y pasar una noche llena de emociones. Si queréis celebrar una noche única, cargada de emociones y en la que la diversión esté más que asegurada, estas son algunas de las opciones o ideas para fiestas de Halloween 2013 emocionantes que Central Fiestas puede ofreceros:

Ideas para fiestas de Halloween en Madrid; Alquilar una casa rural:
Alquilar una casa rural para la noche de Halloween ofrece muchísimas opciones para pasar verdadero miedo. Y es que celebrar la noche de los muertos en un entorno desconocido, solitario y de noche, da mucho juego. Podéis empezar la noche con una sesión de cine de terror. En esos casos, nunca suelen fallar los sustos que algunos podéis preparar al resto. ¿Qué os parecería oír un ruido horrible fuera de la casa y no saber de donde viene? ¿Y tener que salir a explorar en plena noche y sólo con luz de vuestra linterna? Podéis planear después una excursión nocturna para los más valientes. Atreveos a salir en plena noche a través del campo hasta llegar a un lugar alejado donde sentaros a contar historias de terror. Todo ello con las menos linternas posibles para sumarle emoción. Además del alquiler de la casa rural, Central Fiestas os ofrece la posibilidad de contratar animación con actores para hacer que la noche sea aún más realista.

Ideas para fiestas de Halloween en Madrid; Fiesta en local de copas o discoteca:
Si sois un grupo de amigos numeroso, podéis contratar la opción de alquilar un local de copas o discoteca sólo para vosotros, donde celebrar la fiesta. Esta es una de las ideas para fiestas de Halloween más demandadas en los últimos años, donde contaréis con catering, barra libre de bebida, y animaciones de verdadero terror. Existen varias salas en Madrid capital, por las zonas más de modo como: huertas, moncloa, Bilbao, Santiago Bernabéu, etc.

Ideas para fiestas de Halloween en Madrid; Fiesta de Halloween en vuestra propia casa:
Es otra opción que puede resultar muy divertida. Con la decoración adecuada, muy poca iluminación, una gran cantidad de maquillaje para parecer unos muertos vivientes y un buen disfraz, pasaréis una noche más que divertida. Nuestro servicio de catering, hará que no tengáis que preocuparos de nada más que de divertiros. Para darle un toque original a vuestra fiesta, os ofrecemos una serie de personajes que harán que vuestros invitados pasen verdadero miedo: brujas, hechiceras, la niña del exorcista, muertos vivientes con muchas ganas de incordiaros durante la fiesta y daros sustos, o cualquier otro personaje que se os ocurra, lo pondremos a vuestra disposición en la fiesta gracias al trabajo de nuestro profesional equipo de actores.

Ideas para fiestas de Halloween en Madrid; Fiesta de Halloween con otros grupos en complejo rural:
Este año, también os ofrecemos la posibilidad de acudir a una fiesta ya organizada por nosotros en un complejo rural a las afueras de Madrid, en donde coincidiréis con otros grupos de chicos y chicas. Llena de sorpresas, sustos, pruebas y divertidas actuaciones, incluye la cena de terror, noche en discoteca y alrededores pasando mucho miedo y experimentando diversas emociones y noche de alojamiento rural. Una de las ideas para fiestas de Halloween para los grupos que queréis coincidir con otras chicas y chicos, y pasarlo bien también conociendo a gente.

Estas son las opciones que os ofrecemos en Central Fiestas. Si la idea que tenéis para Halloween es diferente, llámanos y nuestro equipo de asesores os ayudará a crear vuestra fiesta deseada. Una noche con mucha magia en la que os garantizamos la diversión.

¿Quieres recibir información de fiestas para halloween, Ideas para fiestas de Halloween?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Ideas para fiestas de Halloween 10

Ideas para fiestas de Halloween

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di