Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Escapadas originales de fin de semana

IDEAS ORIGINALES PARA FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Ideas Originales: Escapada original de fin de semana

Escapadas originales de fin de semana 0

ESCAPADA ORIGINAL DE FIN DE SEMANA

Escapadas originales de fin de semana

Si tú también buscas una escapada perfecta, ¡encuentra ya la tuya! Para todos aquellos que buscan una escapada original y diferente de fin de semana, en Central Fiestas os contamos todas nuestras propuestas y consejos para hacer que la escapada resulte tan genial como deseamos. ¡Toma nota de todos nuestros trucos para que tu escapada de fin de semana sea perfecta!


Precio a consultar

Escapadas originales de fin de semana

Escapada original Madrid

Si estáis preparando una pequeña escapada de fin de semana en donde divertiros lo máximo posible, te contamos todos los secretos para las escapadas, tanto en Madrid como en zonas cercanas. Sigue nuestros pasos y seguro que ésta escapada será un fin de semana que siempre recordaréis.


Escapadas originales de fin de semana
Lo primero que debemos hacer, a la hora de organizar una escapada de fin de semana, es el elegir el destino. Para los grupos de fuera de Madrid que no desean salir de España, Madrid suele ser el destino favorito para escapadas originales de fin de semana. El motivo es que en Madrid tenemos una amplísima oferta en lo que a hoteles, restauración, vida nocturna, compras, y demás sitios y actividades de interés.


Escapada original a Madrid
Ya que Madrid es una ciudad muy grande y con muchos lugares de interés histórico para aquellos que la visitan, si sólo venimos a pasar un fin de semana de escapada original a Madrid, es necesario planearlo con detalle y antelación, para que nos de tiempo a disfrutar, pasarlo bien, y aprovechar al máximo la escapada. El alojarnos en el centro, en alguno de los hostales y hoteles que existen, nos facilitará el ahorrar tiempo y el poder movernos cómodamente y a pie por las zonas más turísticas y céntricas. Para la noche, podemos acudir a alguno de los restaurantes con espectáculo, como el famoso Animatiko, ambientado en la movida madrileña de los años 80. Después, elegiremos la zona de copas en función de la música que deseemos escuchar y el ambiente que busquemos.


Escapadas originales cercanas a Madrid
Si lo que queremos es una escapada de fin de semana rural, en donde desconectar de la vida diaria y del estrés de la ciudad, podemos acudir a una casa rural en las afueras de Madrid. Una de las escapadas originales cercanas a Madrid más demandas durante la pasada temporada por los grupos fue Tu Gran Escapada. Se trata de un pack de escapada de fin de semana en alojamiento rural, con pensión completa, actividades de aventura programadas y fiesta nocturna dentro de la discoteca del propio recinto. Un destino especialmente creado para los que buscan una escapada rural, pero sin renunciar al ambiente y diversión nocturna propio de la ciudad, en el que no tendremos que usar el coche para nada una vez que lleguemos al complejo.

¿Quieres recibir información de escapada original de fin de semana, Escapadas originales de fin de semana?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Escapadas originales de fin de semana 10

Escapadas originales de fin de semana

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di