Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Organizar fiesta sorpresa

CONSEJOS PARA ORGANIZAR FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Consejos y como organizar: Como organizar una fiesta sorpresa

Organizar fiesta sorpresa 0

COMO ORGANIZAR UNA FIESTA SORPRESA

Organizar fiesta sorpresa

Si sueñas con organizar la mejor de las fiestas sorpresa, ¡no te pierdas ninguna de nuestras ideas! Sí estás organizando o pretendes organizar una gran fiesta sorpresa, te damos todas las claves para que ésta resulte un éxito. Todas las pautas, opciones e ideas necesarias para asegurarte que, además de una gran fiesta sorpresa, sea un día inolvidable para el homenajeado y resto de asistentes.


Precio a consultar

Organizar fiesta sorpresa

Fiestas sorpresa organizadas

Organizar una fiesta sorpresa
A la hora de organizar fiestas sorpresas, en Madrid contamos con una infinidad de opciones distintas. Se trate de un cumpleaños, aniversario, o cualquier otro tipo de celebración, existe un plan perfecto para cada ocasión.
Una de las opciones más demandadas a la hora de organizar una fiesta sorpresa en los últimos años es la contratación de una limusina. Se trata de algo que le da la emoción, elegancia y glamour a la fiesta, y que además resulta una gran sorpresa. El organizador y resto de amigos podréis elegir el modelo que más os guste, el punto donde la limusina os recogerá y el itinerario que ésta realizará por Madrid. Puede recoger al homenajeado en su propio domicilio y llevarle al restaurante o destino elegido, puede recogeros a la salida del restaurante espectáculo y llevaros hasta la discoteca elegida para que hagáis así una entrada triunfal, o puede simplemente realizar una ruta por los lugares más emblemáticos de Madrid nocturno.


Organización de fiesta sorpresa
A la hora de organizar fiestas sorpresas, hay que cuidar siempre todos los detalles. Es muy importante mantener al homenajeado u homenajeada totalmente distraído, haciéndole creer que esa noche hará un plan alternativo y mucho menos especial, para que su sorpresa sea mayor. En este sentido, es importante la coordinación del grupo de amigos para hacer que éste se despiste, y tener perfectamente planeado casa paso de la fiesta. Si queremos que todo salga perfecto, conviene contactar con una empresa dedicada a este tipo de celebraciones, que tenga experiencia en la organización de fiesta sorpresa y nos ayude con su experiencia.


Fiesta sorpresa
Otra de las formas más frecuentes de celebrar una fiesta sorpresa es hacerlo en un domicilio particular. Esta forma de celebración, no tiene porqué ser poco glamurosa ni especial, ya que si lo queremos podemos recurrir a la contratación de actores para que animen la fiesta, magos o cualquier otra animador que se nos ocurra.
Aún así, cada vez más la mayoría de los grupos optan por llevar al homenajeado a un restaurante espectáculo por sorpresa, como el restaurante Animatiko, ambientado en la década de los 80; una fiesta casino años 20, en donde disfrutar de una cena tipo coctail al estilo del clásico cabaret, o incluso contratar una cena en un restaurante en donde asistamos a un espectáculo privado sólo para nuestro grupo, que resulta ideal para los que buscan una fiesta sorpresa muy especial y totalmente personalizada.

¿Quieres recibir información de como organizar una fiesta sorpresa, Organizar fiesta sorpresa?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Organizar fiesta sorpresa 10

Organizar fiesta sorpresa

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di