Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Disfraces despedidas de solteras

CONSEJOS PARA ORGANIZAR FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Consejos y como organizar: Como disfrazar a la novia

Disfraces despedidas de solteras 0

COMO DISFRAZAR A LA NOVIA

Disfraces despedidas de solteras

¡Os contamos las mejores ideas sobre como disfrazar a la novia! A la hora de elegir disfraz para la novia en las despedidas de soltera, contamos con infinidad de opciones para escoger. Desde un personaje famoso, como su cantante, actriz o diva favorita, hasta un disfraz basado en la movida madrileña o cualquier otra idea que se os ocurra. ¡Nosotros os damos ideas para que acertéis con el look!


Precio a consultar

Disfraces despedidas de solteras

Disfraz para despedida de soltera

¿Buscáis ideas para disfrutar a la novia en su despedida de soltera? ¿Queréis ideas originales para que se sienta especial y a la vez os divirtáis? A continuación os contamos todas nuestras propuestas sobre disfraces de novia para despedidas de soltera. ¿Tenéis bolígrafo y papel para apuntar? ¡Tendréis que tomar nota!


Disfraces de Novia
En lo referente a las despedidas de soltera, los disfraces de novia suelen ser muy diferentes a los de disfraces de novio en despedidas de soltero. Normalmente, los grupos de chicos buscan divertirse al máximo y hacer pasar al novio toda la vergüenza que sea posible. Por eso, entre los grupos masculinos de despedida es más que frecuente ver a novios disfrazados de mujer, ligeros de ropa, y con todo tipo de ideas disparatadas y divertidas. Entre las mujeres, sin embargo, a la hora de elegir los disfraces de novia miramos también el hecho de que la novia se vea guapa, ya que al fin y al cabo la despedida es su momento y debe sentirse una gran estrella por una noche o fin de semana, en función del tipo de despedida elegida.


Disfrazar a la novia en despedida de soltera
Como bien hemos dicho, en función del tipo de despedida que elijamos organizar, será adecuado un disfraz u otro. Un tema muy recurrente y a la par original, es disfrazar a la novia inspirándonos en la movida madrileña. Bastará con unos leggins y un tutú, junto a algún complemente como diadema o camiseta de leopardo, y un maquillaje acertado. Labios rojos y maquillaje exagerado, coleta alta y estará lista para ser toda una novia ochentena. Si además de disfrazar a la novia en despedida de soltera como una buena ochentera, queréis continuar con la temática de la movida de los años ochenta, podéis acudir al restaurante espectáculo Animatiko. Se trata de un espacio especialmente creado para la celebración de despedidas de soltera alternativas, en donde disfrutaréis de un divertido espectáculo mientras cenais, y os dejaréis llevar por las canciones de esta inolvidable década.


Como disfrazar a la novia
También podéis disfrazarla de su personaje de película, actriz o cantante favorita. Para ello, siempre es importante preparar con antelación el disfraz, a la vez que elaborar un buen maquillaje, y mantenerlo todo en secreto. El día de la celebración, podéis acudir a buscarla de sorpresa para caracterizarla, e incluso podéis hacer que la noche gire en torno a su personaje. Una idea divertida, además de como disfrazar a la novia, es contratar la gymkana de un paparazzi que os acompañe por la calle, haciendo creer a los viandantes que de una famosa se trata, mientras intenta robarle instantáneas.

Ideas para Consejos y como organizar

ideas para vestirse en una despedida de soltera  

¿Quieres recibir información de como disfrazar a la novia , Disfraces despedidas de solteras?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Disfraces despedidas de solteras 10

Disfraces despedidas de solteras

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di