Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Alquilar bar de copas en Madrid

UBICACIONES PARA DESPEDIDAS | SITIOS PARA DESPEDIDAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Servicios para despedidas : Ubicaciones para despedidas: ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS

Alquilar bar de copas en Madrid 0

ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS

Alquilar bar de copas en Madrid

¡Alquila tu bar de copas y monta la fiesta como más te guste! Es la mejor opción para hacer una fiestas privada. Reúne a tus amigos y organiza la despedida de soltera-soltero como te guste. Únete con tus amigas y organiza un tupper-sex en privado. Organiza una fiesta vip donde solo tú decides quién entra.

Desde
950 €

Alquilar bar de copas en Madrid

Alquiler bar de copas para fiestas.

Zonas de Madrid: Huertas, Sol, Moncloa, Goya, Avenida de Brasil, Juan Bravo, Guzmán el Bueno, Malasaña, Torre Europa, Bilbao, Chueca, Alonso Martínez.

Alquiler bar de copas Madrid para despedidas
Cada vez son más los grupos que se deciden por la opción del alquiler bar de copas en Madrid. Existe una amplia gama de locales que se alquilan, aunque no todos te dan la opción de alquilarlos por horas. En Madrid las propias salas dónde luego hay fiestas abiertas al público se cierran para que grupos de cumpleaños realicen allí su evento.
Las salas necesitan disponer del material apropiado y es necesario que dispongan de unas medidas de seguridad así como unas licencias. El material indicado en un bar de copas que se alquila para fiestas puede ser desde diferentes barras, taburetes, sillones, equipo de música, mesa de mezclas, equipo de iluminación, equipo de seguridad, bolas de discoteca… etc.

Bar de copas centro madrid
Cuando se elige la opción de alquiler bar de copas para fiestas, siempre hay que tener en cuenta la zona que se busca. Si es en el centro de Madrid donde buscáis bares de copas para fiestas privadas, los locales tendrán diferentes características que en zonas de la periferia de Madrid.
Los precios varían según la ubicación, según los metros cuadrados y según los servicios contratados, entre otras características.

¿Quieres recibir información de alquiler de bares de copas para despedidas, Alquilar bar de copas en Madrid?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Fecha servicio
fecha

Alquilar bar de copas en Madrid 10

Alquilar bar de copas en Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di