Ofertas y descuentos

Inicio > Locales de ocio > ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS

< Atrás

ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS

¡Alquila tu bar de copas y monta la fiesta como más te guste!

<
  • ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS 0
>

Desde

950 €

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de ALQUILER DE BARES DE COPAS PARA DESPEDIDAS

Zonas de Madrid: Huertas, Sol, Moncloa, Goya, Avenida de Brasil, Juan Bravo, Guzmán el Bueno, Malasaña, Torre Europa, Bilbao, Chueca, Alonso Martínez.

 

Alquiler bar de copas Madrid para despedidas 

Cada vez son más los grupos que se deciden por la opción del alquiler bar de copas en Madrid. Existe una amplia gama de locales que se alquilan, aunque no todos te dan la opción de alquilarlos por horas. En Madrid las propias salas dónde luego hay fiestas abiertas al público se cierran para que grupos de cumpleaños realicen allí su evento. Las salas necesitan disponer del material apropiado y es necesario que dispongan de unas medidas de seguridad así como unas licencias. El material indicado en un bar de copas que se alquila para fiestas puede ser desde diferentes barras, taburetes, sillones, equipo de música, mesa de mezclas, equipo de iluminación, equipo de seguridad, bolas de discoteca… etc.

 

Bar de copas centro madrid

Cuando se elige la opción de alquiler bar de copas para fiestas, siempre hay que tener en cuenta la zona que se busca. Si es en el centro de Madrid donde buscáis bares de copas para fiestas privadas, los locales tendrán diferentes características que en zonas de la periferia de Madrid. Los precios varían según la ubicación, según los metros cuadrados y según los servicios contratados, entre otras características.

¿Necesitas ayuda?