Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas por España > Despedidas en Torrejón de Ardoz

< Atrás

Despedidas en Torrejón de Ardoz

¡Una despedida a vuestra medida!

<
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  0
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  1
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  2
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  3
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  4
  • Despedidas en Torrejón de Ardoz  5
>

Precio a consultar

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Despedidas en Torrejón de Ardoz

Si eres el organizador u organizadora de una despedida de solteros en Torrejón de Ardoz, te proponemos una serie de planes para ayudarte en esta tarea de organizar el evento, que a veces no es tan fácil como parece y requiere una buena planificación.

 

Despedidas en Torrejon de Ardoz

Si lo que buscáis es celebrar la despedida dentro del mismo Torrejón de Ardoz, podéis comenzar la noche con una gymkhana que acuda a buscar al novio a su casa. La temática de esta gymkhana puede ser desde un paparazzi que le haga fotos, le persiga por la calle y le haga realizar divertidas pruebas de camino al restaurante elegido, hasta el divertido Jack Sparrow, pasando por un tolín o tolina que le recite poemas de amor durante todo el camino. Podéis continuar la noche cenando en el restaurante elegido, para posteriormente acudir al local de copas más famoso, trayecto que podéis realizar en limusina para darle un toque de glamour a la noche.

 

Despedidas de soltera en Torrejón de Ardoz

Existe otra opción distinta en cuanto a celebración de despedidas de soltera en Torrejón de Ardoz, y es celebrar la despedida durante todo un fin de semana, acudiendo a un complejo especialmente creado para la celebración de despedidas de soltero llamado Tu Gran Escapada. Tu Gran Escapada es un concepto innovador que incluye dos noches de alojamiento rural, pensión completa, actividades de aventura durante todo el día del sábado, y fiesta en la discoteca nocturna el viernes y sábado en la discoteca del recinto.

 

Despedida de solteros en Torrejón de Ardoz

Los grupos de despedida de solteros en Torrejón de Ardoz que decidan acudir a Tu Gran Escapada, estarán rodeados de un entorno de increíble naturaleza, en el que podréis disfrutar junto a vuestros amigos de un fin de semana divertido, original, sorprendente e inolvidable para el novio o novia. Sea cual sea el plan que escojáis, celebrar las despedidas en Torrejón de Ardoz o en los alrededores, lo importante siempre es tener en cuenta los gustos y preferencias del homenajeado, así como los gustos del grupo de amigos. Lo importante este día es hacer que sea una noche inolvidable.

¿Necesitas ayuda?