Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas por España > Despedidas en Santander

< Atrás

Despedidas en Santander

Santander: celebra la despedida de soltera con más encanto

<
  • Despedidas en Santander 0
  • Despedidas en Santander 1
  • Despedidas en Santander 2
  • Despedidas en Santander 3
  • Despedidas en Santander 4
  • Despedidas en Santander 5
>

Precio a consultar

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Despedidas en Santander

Cantabria es una Comunidad Autónoma Uniprovincial, cuya capital Santander es una de las ciudades más bellas de España, que ofrece multitud de posibilidades de ocio. Cantabria, en los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos favoritos a la hora de organizar una despedida de soltero y soltera. A continuación os ofrecemos algunas nociones si estás pensando en celebrar una fiesta de estas características.

 

Despedidas en Cantabria

Son muchas las despedidas de soltera y soltero que en los últimos años eligen Santander como destino para organizar este evento tan especial. La mayoría de las opciones para despedidas en Santander que se eligen, van encaminadas a un fin de semana rural con deportes al aire libre como: raftin, descenso de barrancos, surf, canoas, parapente, puenting, o deportes multiaventura como paintball, quads etc.. Cantabria ofrece un turismo rural de categoría que muchos aprovechan a la hora de celebrar su despedida. A aquellos grupos que lo que les llama más la atención es la ciudad, Santander les ofrecen otras muchas posibilidades como alojamiento en hoteles con encanto, spas de lujo, cenas mediterráneas a la orilla del mar y restaurantes espectáculo con cenas temáticas.

 

Fin de semana en Santander

Si lo que buscáis es un fin de semana relax, divertido o movidito aquí encontraréis todo lo que podáis imaginar. Un fin de semana en Santander, es sinónimo de buena comida, paisajes incomparables y relax, luego cada uno elige lo que más le guste. Buscando opciones de fin de semana, hemos encontrado a tres horas de allí una novedad que últimamente más foráneos de la zona están eligiendo y es un Poblado Medieval situado entre Salamanca y Avila. Este Poblado Medieval os ofrece todo aquello que una despedida de soltero y soltera pueda buscar. Alojamiento en preciosas jaimas árabes, pensión completa con comida mediterránea, deportes multiaventura, acuáticos., una preciosa zona de baño, un río playa, y dos noches de discoteca con la mejor fiesta medieval de la zona, todo esto con un precio muy económico y lo mejor, fin de semana sin coche y con muy buena compañía puesto que se juntan allí despedidas llegadas de otras partes de España., y dicho por ellos pasan un fin de semana inolvidable que todos están dispuestos a repetir.

 

Despedidas de solteras en Santander

El norte está de moda como destino turístico y a la hora de organizar despedidas sobre todo de solteras. Las despedidas de solteras en Santander, son cada vez más numerosas. Eso si igual que los chicos para su despedida de soltero optan por una casa rural con piscina, a ellas para celebrar la despedida de soltera de su amiga, hermana, prima etc.. les gusta más algo que pueda sorprender a la novia a nivel emotivo. Un buen disfraz bien pensado con las amigas a juego, un album de fotos con los recuerdos de la infancia, un dvd con los mejores momentos vividos con la novia, el momento relax del café y la tertulia, ya que no coinciden habitualmente y un tuper sex, un tupper make up, una ginkana etc.. Y como no todos los grupos son iguales las opciones son cada vez más numerosas y muchas de ellas con precios irresistibles. Para organizar una despedida de soltera económica y de calidad no hace falta salir de nuestras fronteras.

¿Necesitas ayuda?