Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Balnearios despedidas de soltero

SPA - BALNEARIO MADRID

¿Quieres que te llamemos?

Inicio: Despedidas de soltero: SPA - BALNEARIO MADRID

Balnearios despedidas de soltero 0

SPA - BALNEARIO MADRID

Balnearios despedidas de soltero

¡Seguro que un poquito de relax no os viene nada mal! Chicos, después de la que vais a liar en la despedida de soltero de vuestro amigo os sentará genial pasar unos momentos de completo relax en uno de los balnearios despedidas de soltero, o a lo mejor prefereis ir bien descansados a la despedida. En nuestro spa balneario encontrareis el relax que andáis buscando.

SPA - BALNEARIO MADRID, Balnearios despedidas de soltero incluye:


Pide información: Balnearios despedidas de soltero

DESDE
18 €
persona

Balnearios despedidas de soltero

Balneario despedida de soltero Madrid

En esta temporada 2014, Central Fiestas vuelve a ofreceros la despedida en balnearios despedidas de soltero en nuestro spa. Cada vez más, los chicos se unen al culto al cuerpo y al ocio vinculado con el relax, y por eso son muchos los grupos de despedida de soltero que buscan disfrutar de un ambiente relajante y renovador antes o después de la despedida. De este modo, bien llegarán a la despedida más guapos y relajados que nunca, o bien disfrutarán de una sesión revitalizante tras la celebración de la despedida de soltero, que, como todos sabemos, suele dejaros cansados después de tanta fiesta.

La despedida en los balnearios despedidas de soltero, como es el caso de nuestro céntrico spa, incluye un relajante circuito hidrolúdico. En los noventa minutos de duración, tanto el novio como el resto de asistentes a la despedida de soltero disfrutaréis en las termas, en el jacuzzi, en la sauna, en la piscina de aromas, etc. Porque, ¿quién ha dicho que el novio de vuestra despedida de soltero no necesita que le ofrezcáis un regalo tan especial y desestresante como este? De este modo, liberará todas las tensiones acumuladas de cara a la boda en los balnearios despedidas de soltero.

Además, este fantástico balneario con ambientación grecoromana está situado en pleno centro de Madrid, para que podáis combinarlo con cualquiera de nuestro packs de despedida de soltero. La sesión de spa resulta ideal para combinar con cualquiera de las opciones de despedidas de soltero que Central Fiestas ofrece, como es el caso noche temática Las mil y una noche con nuestra profesora de tantra conseguiréis el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente, además de asistir al sensual baile de la danza del vientre. También podéis combinarlo con nuestra Noche Inolvidable Erótica o los restaurantes espectáculo Animatiko o Casino años 20. Y es que cada son más los grupos de chicos que quieren cuidarse y que buscan pasar una divertida y relajante tarde entre chicos en los balnearios despedidas de soltero.

¡Haz que tu despedida sea inolvidable!

Añade a tu despedida los complementos que prefieras

 

Preguntas Frecuentes: Balnearios despedidas de soltero

1. ¿Donde están situados este tipo de balnearios despedidas de soltero?

En la Gran Vía de Madrid, junto a la zona de Plaza de España.

2. ¿Se puede elegir el horario en los balnearios despedidas de soltero?

Por supuesto, tanto de mañana como de tarde.

3. ¿Tenemos que ir todos las que vamos a cenar a los balnearios despedidas de soltero o podemos ir sólo una parte del grupo?

A los balnearios despedidas de solteros podéis ir los que queráis sin necesidad de ir todos.

4. ¿Tenemos que ser un mínimo de personas para acudir a los balnearios despedidas de soltero?

No, pero como en casi todos los packs, cuantos más seáis mejor.

5. ¿Que tiempo dura esta sesión de spa en los balnearios despedidas de soltero.

La duración de la sesión de spa en los balnearios despedidas de soltero es de 90 minutos.

¿Quieres recibir información de spa - balneario madrid, Balnearios despedidas de soltero?

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Día despedida
fecha

Balnearios despedidas de soltero 10

Balnearios despedidas de soltero - SPA - BALNEARIO MADRID

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di