Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > TU GRAN ESCAPADA

< Atrás

TU GRAN ESCAPADA

¡COMPARTE TODO UN FIN DE SEMANA DE FIESTA Y DIVERSIÓN CON DESPEDIDAS DE CHICAS!

<
  • TU GRAN ESCAPADA 0
  • TU GRAN ESCAPADA 1
  • TU GRAN ESCAPADA 2
  • TU GRAN ESCAPADA 3
  • TU GRAN ESCAPADA 4
  • TU GRAN ESCAPADA 5
>

Oferta

DESDE

84 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

1 ó 2 noches de alojamiento + pensión completa + deportes de aventura y actividades acuáticas + río para baños + humor amarillo +concursos + talleres+ discoteca + Novio Gratis

Plan de fiesta

Vive un viaje de película en tu siguiente despedida de soltero: un fin de semana rural con toda la diversión de la temática Pirata, una escapada inolvidable que compartiréis junto a otros grupos de despedida de soltera venidos de distintos puntos de España.

Durante el fin de semana disfrutaréis de vuestro propio alojamiento rural sólo para vuestro grupos, pensión completa y barra libre incluida en y comidas y cenas, las actividades de aventura más salvajes del concurso “En busca del Tesoro” el sábado y toda la diversión del humor amarillo en nuestro particular  “Qué Apostamos” ¿Y durante la noche? Contaréis con las mejores fiestas en la discoteca dentro del complejo: fiesta Rodeo viernes y fiesta Pirata la noche del sábado.

Viviréis este fin de semana en la localidad de Trillo (Guadalajara), en un complejo rural para la diversión con todo lo que necesitáis para la despedida de soltero: alojamiento individual para vuestro grupo, actividades y discoteca en el mismo complejo, Río para baños, actividades de aventura, zona Chill Out y el ambiente más festivo que podáis imaginar.

¿Queréis coincidir con otros grupos de despedidas de soltera y de soltero de distintos lugares de España? Contaréis con el ambiente más salvaje y divertido, para que nada falle en esta despedida de soltero.  

Incluye: Alojamiento Rural + Pensión completa + barra libre en comida y cenas + Concurso “En Busca del Tesoro” (actividades de aventura) + Concurso “Qué Apostamos” + Río playa + Zona  Chill Out +  Fiesta Discoteca. Y lo Mejor de todo 

 

….El precio!!  Desde 84€/Persona y *Novio Gratis  en cualquier modalidad horaria siempre y cuando seáis un grupo de 9 o más chicos...

> Todos los detalles de TU GRAN ESCAPADA

Hemos revolucionado el sector, diseñando una de las alternativas más completas del momento, un gran todo incluido en fiestas de solteros. Esta temporada 2014, Tu Gran Escapada vuelve con aún más novedades y sorpresas que la pasada temporada, ya que hemos incorporado todas las peticiones que hicisteis el pasado año.

Tu Gran Escapada es el primer complejo turístico de aventura de España destinado en exclusiva a la celebración de fiestas de soltero en Guadalajara y soltera. A lo largo del fin de semana, participaréis en el divertido concurso La búsqueda del tesoro, para el que tendréis que pasar diferentes pruebas terrestres y acuáticas, practicar deportes de aventura y gymkhanas, todo ello para lograr obtener los máximos puntos posibles por equipo y ganar el primer, segundo o tercer premio del fin de semana. La tarde del sábado, os espera un original concurso Primicia este 2014, nuestro "¿Qué apostamos'", en donde toca demostrar quién de vosotros resiste y evita la ducha de los perdedores.

Las instalaciones se encuentran en Trillo (Guadalajara) a tan sólo 138 Km de Madrid, y cuenta con una extensión de casi 15 hectáreas, disponiendo de parque natural, una preciosa zona de río para baños, zonas deportivas terrestres y acuáticas, restaurante, parking privado, discoteca, cafetería, casas rurales, etc. Resumiendo, cuenta con todo lo que resulta necesario para organizar la mejor y más divertida fiestas de soltero en Guadalajara.

Las 24 casas rurales independientes de las que dispone el complejo donde os alojaréis tienen capacidades de 4 a 18 personas y están dotadas con todo tipo de comodidades. Para las fiestas de soltero en Guadalajara, Madrid, Bilbao, Ciudad Real, Burgos, Cuenca, Zaragoza, Albacete, Toledo o de cualquier otro punto de España, éste es el destino más completo para despedidas de soltero de fin de semana.

¿Queréis un gran fin de semana cerca y sin tener que mover el coche una vez allí? ¿Que todo se encuentre en el mismo recinto, tanto el alojamiento, las actividades de aventura, actividades de agua, pensión completa y discoteca? ¿Queréis una casa rural solo para vuestro grupo de fiestas de soltero en Guadalajara? ¿Y realizar actividades de aventura, actividades de agua, juegos y gymkhanas al estilo humor amarillo donde el novio sea el centro de atención? ¿Queréis coincidir con más grupos de chicas y disfrutar del mejor ambiente nocturno en la discoteca del complejo? ¿Queréis contar con una zona para baños para refrescaros lo máximo posible?

Si en todas las preguntas anteriores habéis dicho sí, y sois unos chicos que saben divertirse y con ganas de pasarlo realmente bien, entonces éste es el pack que estabais buscando. Ya sabéis, tenéis la oportunidad perfecta para hacer esa escapada de la que siempre habéis hablado, pero que nunca llegasteis a realizar por motivos diferentes. Aprovechad como excusa la despedida de uno de vuestros amigos, y poneos ya a organizar la escapada perfecta. Todo un fin de semana con tus amigos para disfrutar al máximo como pocas veces podrás hacer.

Aquí tenéis el programa de fiestas de soltero en Guadalajara que os hemos preparado para este fin de semana:

 

VIERNES

18:00h. Es el momento de entrar al complejo de fiestas de soltero en Guadalajara, en donde os iremos asignando vuestra casa rural. Recordad que cada grupo tiene su propio alojamiento sólo para el.

22:00h. Comienza la cena de bienvenida, donde podréis ir haciendo amistades nuevas con el resto de grupos de chicas y de fiestas de soltero en Guadalajara.

24:00 h. Comienza la Fiesta Rodeo en nuestra discoteca, muy divertida y con premio para el mejor grupo de la noche.

 

SÁBADO

09:00- 10: 00h.Es el momento de disfrutar de un gran desayuno donde coger fuerzas para un día lleno de actividad.

10:00h- 14:00h. Da comienzo nuestro concurso "La búsqueda del tesoro", que incluye todas las actividades terrestres y acuáticas que os hemos preparado (ver actividades abajo).

14:00h- Comida.Es el momento de la comida, en donde recargar las pilas y coger mucha energía.

16:00h- 20:00h. ¿Estáis preparados para participar en nuestro particular "Qué Apostamos"? Os esperan todo tipo de sorpresas y ante todo tenéis que resisitir demostrando vuestras habilidades.

 

Fiestas de soltero en Guadalajara, la noche temática de los Piratas de Trillo

22:00h. Gran cena temática, ¡los piratas de Trillo llegan hambrientos y sedientos! El grupo que mejor disfrazado vaya, se llevará premio seguro.

23:30 h. Los novios demostrarán lo hábiles que son en nuestra discoteca, con una serie de pruebas que sirven a la vez como pruebas finales de los concursos.

  • Recuento de puntos por grupo de todos los conseguidos durante las pruebas y entrega del primer, segundo y tercer premio del fin de semana.
  • Gran Fiesta Pirata en nuestra discoteca, una noche de gran diversión en la que podréis disfrutar de nuestras medidas piratas anticrisis: los bonocopas.

DOMINGO

09:00h. -10:30h Desayuno

10:30. -12:00h Hora de abandonar el complejo y terminar Tu Gran Escapada.

 

Actividades de INVIERNO en Tu Gran Escapada (desde fin de semana del 28-30 de Marzo hasta 30 Mayo- 1 Junio ambos inclusives)

  • Tirolina: Chicos, a ver quien de vosotros es el más valiente a la hora de sobrevolar el bosque.
  • Tiro con arco: esta típica actividad por supuesto no puede faltar en una despedida de soltero que se precie.
  • Tiro con Armas Neumáticas: ¿sois tan buenos pistoleros como realmente creeis? ¡Es la hora de demostrarlo!
  • Toro mecánico: Preparaos para demostrar quién es el que más aguanta subido a este feroz toro.
  • Gymkhanas de orientación: Aquí se demostrará quién de vosotros sobreviviría mejor en caso de perderos en el campo.
  • Si lo preferís, podéis incorporaros a nuestros divertidos TALLERES MUSICALES, con clases de zumba, coreografías de lo más animado en grupo, etc.

 

Actividades de VERANO en Tu Gran Escapada (desde fin de semana del 6-8 de Junio hasta 26-28 de Septiembre, incluidos ambos)

Tendréis estas divertidas actividades en el concurso La Búsqueda del Tesoro para fiestas de soltero en Guadalajara:

  • Tirolina. Volar por el bosque nunca ha sido tan fácil, divertido y seguro. ¿Estáis preparados?
  • Piraguas. Demuestra a tus amigos quien rema mejor en esta divertidísima actividad acuática.
  • Al Agua Patos. El afortunado será colocado en una superficie bastante movediza, el grupo deberá lanzar la pelota hasta hacer diana y vuestro novio aterrizará en una piscina de agua. A mejor puntería, mayor número de chapuzones se dará vuestro novio.
  • Paintball Acuático. Novedad recién llegada a España. El grupo entrará en un gran laberinto hinchable, donde os proporcionaremos armas y chalecos para la batalla acuática. La puntería y la destreza corren por vuestra cuenta. ¡Que gane el mejor!
  • Guerra de Globos de Agua. Vive una autentica batalla acuática en este peculiar hinchable, coloca la bomba, apunta al bando contrario, dispara y espera a que estalle sobre tus adversarios.
  • Tobogán Acuático. Entretenido y refrescante tobogán que termina en una pequeña piscina para que os deis un divertido chapuzón con esta prueba de agua.
  • Toro mecánico. ¿Serás capaz de aguantar más tiempo que tus compañeros y domar a la fiera?

(Estas actividades están sujetas a la climatología, en caso de que lloviese las actividades de exterior serían reemplazadas por otras de interior).

Ahí no queda todo, porque si queréis llegar a casa como nuevos, después de la gran fiesta y después de todo el fin de semana de actividades, proponemos un gran plan para el domingo por la mañana. Un circuito hidrotermal en el balneario Carlos III que tiene acceso directo desde el complejo para que no tengáis que desplazaros.

 

OFERTAS PRECIOS TU GRAN ESCAPADA 2014

Tu Gran Escapada por 84€ y NOVIO GRATIS * (desde sábado después de comer hasta domingo)

Esta opción económica es perfecta para los grupos de chicos que por falta de tiempo no puedan ir todo el fin de semana: Incluye: Diferentes juegos y pruebas el sábado durante la tarde + Cena con bebida incluida + Fiesta Pirata en discoteca + 1 noche de alojamiento rural + Desayuno.

 

Tu Gran Escapada por 100€ y NOVIO GRATIS * (de sábado por la mañana a domingo)

Incluye: Juegos y actividades durante la mañana y tarde del sábado + comida y cena con la bebida incluida + fiesta en la discoteca Pirata + Alojamiento Rural + Desayuno

 

Tu Gran Escapada por 125€ y NOVIO GRATIS*  (descargándote el cupón de 5€ de descuento, de viernes a domingo, podrás disfrutarlo por 125€ por persona en lugar de 130€)

Esta opción del pack es la más completa de todas, con la que podréis disfrutar de todo un fin de semana que os incluye:

2 noches de alojamiento + 2 cenas con bebida incluida+ 1 comida con bebida incluida + 2 desayunos + Juegos y actividades de aventura durante la mañana y tarde del sábado + Fiesta en la discoteca viernes y sábado noche.

 

* Y además el ¡¡NOVIO VA GRATIS!! en cualquiera de las modalidades siempre que seáis un grupo de más de 8 personas. Ejemplo: 8 invitados + novio gratis

 

Haz aún más completo tu pack con el EXTRA PLUS RELAX

Ahora puedes completar todos los packs añadiendo también la comida del domingo y si lo deseas también una actividad extra durante el domingo para tu grupo. Además, las despedidas plus relax podrán dejar los alojamientos hasta a las 18:00h.

Comida y bebida del Domingo........................15€/persona

Comida y bebida + Actividad......................... 25€/persona

Tipos de actividades a elegir una: Paintball, escalada, láser.

 

Elijas el pack que elijas, todo son ventajas en Tu Gran Escapada. Reserva cuanto antes y no dejes pasar esta promoción, porque las plazas son limitadas. Las fiestas de soltero en Guadalajara cuentan ya con la mejor de las opciones, ¡disfrútala!

Requisitos y recomendaciones: 

  • Despedidas con un mínimo de 4 personas
  • La capacidad de los alojamientos rurales es de: hasta 5,9 y 18 personas
  • Las camas se entregarán con sábanas bajeras deshechable, por tanto debéis llevar ropa de cama, siendo lo más cómodo y práctico el saco de dormir.
  • El desplazamiento hasta Tu Gran Escapada corre por vuestra cuenta. Cuando lleguéis allí, no tendréis que coger el coche durante todo el fin de semana.
  • La reserva será efectiva con la firma de un contrato por ambas partes y la entrega de una señal de 150€
  • El número exacto de personas se confirmará 10 días antes de la fiesta.
  • Algunas actividades están sujetas a la climatología y podrán ser modificadas por actividades de interior.
¿Necesitas ayuda?