Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > SPA - BALNEARIO MADRID

< Atrás

SPA - BALNEARIO MADRID

¡Seguro que un poquito de relax no os viene nada mal!

<
  • SPA - BALNEARIO MADRID 0
  • SPA - BALNEARIO MADRID 1
  • SPA - BALNEARIO MADRID 2
  • SPA - BALNEARIO MADRID 3
  • SPA - BALNEARIO MADRID 4
  • SPA - BALNEARIO MADRID 5
>

DESDE

19 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

¿Buscáis una despedida tranquila entre amigos y diferente al resto? Probad los beneficios de los chorros de hidroterapia. Podréis disfrutar de un divertido a la vez que relajante día entre amigos: 90 minutos en los que los chorros harán que todos vuestros músculos se relajen al máximo.

Os ofrecemos los mejores Spas de Madrid Capital, con opción de cocktail, recorridos hidrotermales, opción de masaje o tratamiento facial, probar los beneficios de la chocoloterapia... La despedida más relajante, ¡ahora a vuestro alcance!

 

Incluye: 90 minutos de recorrido hidrotermal desde tan sólo 19€/ Persona

 

> Todos los detalles de SPA - BALNEARIO MADRID

En esta temporada 2014, Central Fiestas vuelve a ofreceros la despedida en balnearios despedidas de soltero en nuestro spa. Cada vez más, los chicos se unen al culto al cuerpo y al ocio vinculado con el relax, y por eso son muchos los grupos de despedida de soltero que buscan disfrutar de un ambiente relajante y renovador antes o después de la despedida. De este modo, bien llegarán a la despedida más guapos y relajados que nunca, o bien disfrutarán de una sesión revitalizante tras la celebración de la despedida de soltero, que, como todos sabemos, suele dejaros cansados después de tanta fiesta.

La despedida en los balnearios despedidas de soltero, como es el caso de nuestro céntrico spa, incluye un relajante circuito hidrolúdico. En los noventa minutos de duración, tanto el novio como el resto de asistentes a la despedida de soltero disfrutaréis en las termas, en el jacuzzi, en la sauna, en la piscina de aromas, etc. Porque, ¿quién ha dicho que el novio de vuestra despedida de soltero no necesita que le ofrezcáis un regalo tan especial y desestresante como este? De este modo, liberará todas las tensiones acumuladas de cara a la boda en los balnearios despedidas de soltero.

Además, este fantástico balneario con ambientación grecoromana está situado en pleno centro de Madrid, para que podáis combinarlo con cualquiera de nuestro packs de despedida de soltero. La sesión de spa resulta ideal para combinar con cualquiera de las opciones de despedidas de soltero que Central Fiestas ofrece, como es el caso noche temática Las mil y una noche con nuestra profesora de tantra conseguiréis el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente, además de asistir al sensual baile de la danza del vientre. También podéis combinarlo con nuestra Noche Inolvidable Erótica o los restaurantes espectáculo Animatiko o Casino años 20. Y es que cada son más los grupos de chicos que quieren cuidarse y que buscan pasar una divertida y relajante tarde entre chicos en los balnearios despedidas de soltero.

¿Necesitas ayuda?