Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO

< Atrás

CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO

¡La noche más picante de Madrid para tu despedida!

<
  • CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO 0
  • CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO 1
  • CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO 2
  • CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO 3
>

POR SÓLO

45 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Cena + barra libre + Show de Strippers, Boys y Dragqueens + Show de humor + Discoteca

Plan de fiesta

Para una despedida de soltero, nada como la diversión de cenar en un restaurante erótico. En Restaerótico contaréis con un gran menú con barra libre incluida, espectáculos eróticos durante la noche, la diversión y el humor a cargo de Drag Queens y el ambiente más divertido junto a otros grupos de despedida.

Además, contaréis con zona de discoteca para seguir la fiesrta por todo lo alto... ¿Te vas a perder una noche como esta?

Incluye: Cena + barra libre + Show de Strippers, Boys y Dragqueens + Show de humor + Discoteca, sólo por  45€ /Persona

> Todos los detalles de CENA CON ESPECTÁCULOS ERÓTICOS- RESTAERÓTICO

Los restaurantes eroticos en Madrid son una de las opciones favoritas entre los grupos de despedidas de solteros. Y es que no hay nada como disfrutar de una cena picante en un restaurante en el que coincidir con otros grupos de despedida que, al igual que vosotros, buscan disfrutar de una noche llena de diversión.

¿Buscáis un restaurante que tenga show de strippers, con animaciones de Dragqueens, espectáculo de humor y que ante todo que sea picante? ¿Queréis coincidir con más grupos de chicas en el restaurante y disfrutar del más divertido y festivo de los ambientes? Si has contestado que sí, entonces nuestro restaurante erótico es el plan de despedida de soltero que estas buscando.

Una noche en la que las sorpresas se van a suceder, en la que contaréis con un show erótico de primera categoría, en donde no faltará la diversión y sobre todo en donde cenaréis un delicioso menú. Si sois de los que quieren disfrutar de la diversión de los restaurantes eróticos en Madrid para una despedida, y le dais importancia a disfrutar de una buena cena y de los mejores shows de strippers, entonces habéis encontrado ya vuestro restaurante ideal.

Si además queréis hacer que la noche sea aún más redonda, podéis contratar alguno de los complementos que ponemos a vuestra disposición, como un recorrido en limusina por la ciudad en el que tendréis incluido el cava, una divertida gymkhana por la calle que hará que al novio le salgan los colores o un espectáculo erótico extra para los que os quedéis con ganas de algo más. Como ves, celebrar una despedida en uno de los restaurantes eróticos en Madrid más famosos hará que tanto el novio quede totalmente encantado con la fiesta, como el resto del grupo también lo paséis en grande en esta noche tan especial.

¿Necesitas ayuda?