Ofertas y descuentos

Despedidas de soltero en Madrid

¿Por qué hacer siempre lo mismo? Haz algo original en la fiesta de tu mejor amigo

¿Cena y copas? ¡Haz algo realmente original, exclusivo para chicos!

Central Fiestas te organiza la despedida de soltero más divertida y original de Madrid. Tu sólo tienes que decidir que tipo de fiesta os gustaría realizar: con bromas, erótica, cómica, con cata de vinos y/o cervezas, campera, guerrera...

Déjate asesorar por nuestro equipo, pásate por nuestras oficinas en Madrid centro y te ayudaremos con tu fiesta mediante ideas, bromas, consejos y complementos para que la despedida de soltero de tu amigo sea... ¡¡LA BOMBA!!

Se han encontrado 25 despedidas

¡Dinos que te gusta y te ayudamos con la Fiesta de tu amigo!

En Central Fiestas tenemos muchísima experiencia organizando fiestas y despedidas de soltero, de todo tipo.

Si eres un guerrero, te ofrecemos una tarde de Paintball. Si os gustan las copas, os podemos ofrecer una cata de vinos, cervezas o incluso de Gin Tonics. Toda la fiesta a medida, según vuestros gustos y preferencias.

Y si buscas una despedida por cualquier ciudad de España, aquí te presentamos nuestras propuestas. Ver propuestas despedidas por España.

Aventuras, rutas y actividades originales para la Fiesta de soltero de tu mejor amigo

No encontrarás mejor variedad de eventos para organizar tu despedida en Madrid. Si tienes una idea para tu fiesta, ven a nuestras oficinas y descubre un abánico de ofertas e ideas para organizarla.

Nuestro equipo, desde 1998 ha organizado miles de despedidas, todas con sus particularidades y hemos buscado esa idea exclusiva y original para que el novio se sorprenda.

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Fiesta para...

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?