Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltera > TU GRAN ESCAPADA

< Atrás

TU GRAN ESCAPADA

¡LA ALTERNATIVA PERFECTA PARA ESCAPARTE UN FIN DE SEMANA DE DESPEDIDA EN GUADALAJARA!

<
  • TU GRAN ESCAPADA 0
  • TU GRAN ESCAPADA 1
  • TU GRAN ESCAPADA 2
  • TU GRAN ESCAPADA 3
  • TU GRAN ESCAPADA 4
  • TU GRAN ESCAPADA 5
>

Oferta

DESDE

84 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

1 ó 2 noches en casa rural + pensión completa + juegos de aventura +actividades acuáticas + concursos + talleres de baile + pruebas de novios+ Río playa + discoteca + Novia Gratis

Plan de fiesta

Disfrutad de una escapada temática en vuestra próxima despedida de soltera: todo el encanto de lo rural y la diversión de la temática Pirata en un fin de semana de película. Os presentamos la escapada más completa para tí y tus amigas.

Contaréis con alojamiento rural sólo para vuestro grupo, pensión completa con barra libre incluida en las comidas y cenas, el concurso “En busca del Tesoro” el sábado mañana con las mejores actividades de aventura y “Qué Apostamos” para la tarde del sábado al estilo humor amarillo. ¿Durante la noche? La mejor fiesta en discoteca, con temática Rodeo el viernes y Pirata el sábado, y el mejor ambiente festivo.

Disfruta de este increíble fin de semana en Trillo (Guadalajara) en un   complejo rural creado en especial para el ocio y diversión, con un paisaje encantador, zona de Río para baños, zona Chill Out para que podáis relajaros y todo lo necesario para que la despedida sea inigualable.

¿Estáis listas para coincidir con otros grupos de chicos y chicas llegados de distintos puntos de España que celebran al igual que vosotras una despedida? Contaréis con el ambiente más desenfrenado y divertido.  

Incluye: Alojamiento Rural + Pensión completa + barra libre en comida y cenas + Concurso “En Busca del Tesoro” (actividades de aventura) + Concurso “Qué Apostamos” (Humor amarillo) + Río playa + Zona  Chill Out +  Fiesta Discoteca. Y lo Mejor de todo 

….El precio!!  Desde 84€/Persona y *Novia Gratis   en cualquier opción horaria siempre y cuando seáis 9 chicas o más

> Todos los detalles de TU GRAN ESCAPADA

Os presentamos el pack más creativo e innovador, un todo en uno en toda regla, que se ha convertido en la opción más demandada en fiestas para despedidas de soltera. En esta temporada 2014, hemos añadido muchas novedades, e incluido en el pack todas las peticiones que durante la temporada pasada nos hicisteis, para hacer de este un pack aún más completo si cabe.

Tu Gran Escapada es el único complejo de casas rurales dedicado al ocio y diversión de despedidas de solteras y solteros. Durante este gran fin de semana para despedidas de soltera en Guadalajara, participaréis en nuestro concurso "La Búsqueda del Tesoro," teniendo que realizar pruebas variadas tanto terrestres como acuáticas, gymkhanas y actividades multiaventura para conseguir llevaros los premios del fin de semana, podréis realizar talleres de baile y coreografía y por último formaréis parte del divertidísimo concurso al más puro estilo "¿Qué apostamos?"

El complejo para despedidas de soltera en Guadalajara se encuentra en Trillo, Guadalajara, a 138 Km de Madrid. El acceso hasta el complejo es muy fácil, ya que se encuentra comunicado por carreteras inmejorables. El complejo, de casi 15 hectáreas, dispone de parque natural, zonas deportivas terrestres y acuáticas, río playa para baños, parking privado, restaurante, cafetería, discoteca, casas rurales, etc. Es decir, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las despedidas de soltera en Guadalajara más divertidas y originales.

Los alojamientos para despedidas de soltera en Guadalajara están repartidos en 24 casas rurales individuales con capacidades de 4 a 18 personas, dotados con todas las comodidades deseables, tales como dormitorios, salón amueblado, baños, calefacción, etc…. Sí sois una despedida de soltera de Guadalajara, Madrid, Toledo, Bilbao, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Zaragoza que buscáis una despedida original, sin duda este es vuestro pack ideal.

¿Buscas hacer una escapada sin recorrer muchos kilómetros y no teniendo que usar el coche en todo el fin de semana? ¿Quieres tener en un mismo complejo para despedidas de soltera en Guadalajara el alojamiento, la discoteca, pensión completa y actividades? ¿También deseáis tener una casa rural sólo para vuestro grupo? ¿Te gustan las actividades de aventura, pruebas de humor amarillo y juegos? ¿Sois de las que preferís hacer actividades para reíros más que para sudar la gota gorda? ¿Queréis juntaros allí con más grupos de despedida y disfrutar de un gran ambiente nocturno? ¿Os gustaría zonas de baño para aliviar los calores del verano?

Si habéis contestado sí a todo lo anterior, entonces habéis encontrado vuestro pack ideal, y se llama, Tu Gran Escapada. Ya tenéis la excusa perfecta para hacer esa escapada entre chicas de la que siempre habéis hablado pero que nunca llegasteis a hacer por una causa u otra. Una escapada perfecta que reúne todas las características del ocio rural, actividades de aventura, la máxima diversión y la mejor fiesta nocturna.

Este es el programa de fiesta para despedidas de soltera en Guadalajara que os hemos preparado para el fin de semana:

 

VIERNES

18:00h. A partir de esa hora tenéis acceso al complejo de despedidas de soltera en Guadalajara para ir asignando las casas rurales, teniendo siempre cada grupo su propia casa rural sólo para él. Cada alojamiento cuenta con todo tipo de comodidades, salón, dormitorios, chimenea, baños, calefacción, etc.

22:00h. Es el momento de asistir a la cena de bienvenida y comenzar a hacer nuevas amistades entre los grupos de despedidas de soltera en Guadalajara , soltero y conjuntas.

24:00 h. La discoteca os abre sus puertas para presentarlos la gran Fiesta Rodeo. Atentos, porque hay premio para el grupo ganador de la noche.

 

SÁBADO

09:00- 10: 00h. Es la hora de comenzar el día con un gran desayuno y coger las pilas necesarias para un día que viene cargado de actividad.

10:00h- 14:00h. Bienvenidos a nuestro concurso, La Búsqueda del Tesoro, y todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros. ¿Vuestro objetivo? Conseguir los máximos puntos para ser el grupo ganador de La Búsqueda del Tesoro (ver actividades más abajo).

14:00h. Comida. Llega el momento de hacer una pausa para reponer fuerzas.

16:00h- 20:00h Tras reponer fuerzas con la comida nos ponemos en marcha con nuestro concurso de Pruebas de Humor Amarillo al estilo español, al más puro estilo "Qué Apostamos". Esta gran primicia del 2014 hará vuestras delicias y hará que concurséis y os divirtáis todos los grupos juntos.

 

Despedidas de soltera en Guadalajara, noche temática sobre los Piratas de Trillo

22:00h. Comienza la cena temática, ¡ojo porque los piratas han abordado Trillo y vienen con mucha sed y hambre! Los mejor disfrazados, tendrán premio seguro.

23:30 h. Los novios tendrán que probar sus habilidades en nuestra discoteca, que a la vez servirán de pruebas para llevaros los premios finales

  • Se hará el recuento de los puntos que cada grupo ha conseguido en todas las pruebas, y se entregarán los premios a los tres primeros grupos de despedidas.
  • Toca disfrutar de la Gran Fiesta Pirata en nuestra discoteca, y no olvidéis que contamos con bonocopas anticrisis.

 

DOMINGO

09:00h. -10:30h Momento del desayuno

10:30. -12:00h Abandonamos el complejo y finalizamos Tu Gran Escapada Actividades de INVIERNO en Tu Gran Escapada (desde 28-30 de Marzo hasta 30 Mayo- 1 de Junio ambos inclusives)

  • Tiro con Arco: Chicas, tendréis que demostrar vuestras artes en cuanto a puntería
  • Tiro con pistolas neumáticas: Aquí se verá quien sería toda una Lara Croft.
  • Tirolina: ¿Os imagináis la sensación de volar por encima del bosque? En nuestra gran tirolina, ¡podréis vivirla!
  • Toro mecánico: Esta popular atracción no puede faltar en ninguna despedida de soltera que se precie. ¡A ver quién de vosotras aguante más sin caerse!
  • Gymkhanas de orientación: Vuestra orientación os será muy valiosa para estas pruebas. A ver quién de vosotras es la que consigue no perderse.
  • Si sois amantes del baile, podréis disfrutar con nuestra NOVEDAD 2014, los divertidos TALLERES MUSICALES: podréis preparar coreografías de los más variopinto, mover el esqueleto en clase de zumba y muchas más sorpresas... 

 

Actividades de VERANO en Tu Gran Escapada (desde el fin de semana del 6-8 de Junio hasta el de 26-28 de Septiembre ambos incluidos)

Estas son las actividades que tendréis en La Búsqueda del Tesoro para las despedidas de soltera en Guadalajara:

  • Tirolina. Con esta actividad tan divertida podrás experimentar el placer de volar por el bosque de una manera totalmente segura.
  • Piraguas. Sumérgete a bordo de estas embarcaciones y disfruta con tú grupo de la originalidad de la prueba.
  • Al Agua Patos. El homenajeado será colocado en una superficie bastante inestable, tu grupo deberá lanzar la pelota, si consigues hacer diana vuestra novia caerá en una piscina de agua, a mayor puntería del grupo más chapuzones para la novia.
  • Paintball Acuático. Novedad en España. Todo el grupo entrareis en un gran laberinto hinchable, os proporcionamos armas y chalecos, la puntería y la destreza corre por vuestra cuenta.
  • Guerra de Globos de Agua. Vive una autentica batalla campal en el hinchable, coloca la bomba suéltala y espera a que estalle en el bando contrario.
  • Tobogán Acuático Magnifico, divertido y refrescante tobogán que acaba en una pequeña piscina para que os lo paséis en grande con esta prueba de agua.
  • Toro mecánico. Muy divertido, tendrás que demostrar a tus compañeros el equilibrio que tienes.
  • Gymkhanas de Orientación: Todos los grupos deberéis permanecer atentos durante el día, porque los monitores os tienen preparadas pruebas en las que los que mejores se orienten ganarán más puntos.

(En caso de lluvia, ciertas actividades para despedidas de soltera en Guadalajara serán sustituidas por pruebas y actividades de interior).

Para todas las despedidas de solteras que quieran llegar a casa relajadas después del ajetreado y divertido fin de semana, os proponemos un gran plan para el domingo por la mañana. Una sesión relajante y de bienestar en uno de lo balnearios más completos de España, el Balneario Carlos III, que se encuentra a escasos metros de nuestro complejo con entrada desde nuestras instalaciones.

 

OFERTAS PRECIOS TU GRAN ESCAPADA 2014

Tu Gran Escapada por 84€ y NOVIA GRATIS*  (desde el sábado por la tarde hasta el domingo)

Incluye: Pruebas y juegos el sábado por la tarde + Cena y bebida + Fiesta en discoteca + Alojamiento + Desayuno. Con esta económica opción, ideal para aquellas que por falta de tiempo no puedan acudir el fin de semana completo, disfrutaréis de una gran despedida de fin de semana por muy poco.

 

Tu Gran Escapada por 100€ y NOVIA GRATIS* (desde sábado por la mañana hasta domingo)

Incluye: Actividades sábado por la mañana y por la tarde + comida y cena bebida incluida + fiesta en discoteca + Alojamiento + Desayuno

 

Tu Gran Escapada por 125€ y NOVIA GRATIS *(descargándote tu Cupón de 5€ de ahorro, disfrutarás de este pack de viernes a domingo por sólo 125€ en lugar de 130€)

Con esta modalidad disfrutaréis del pack más completo de todos, todo un fin de semana de diversión que incluye: 2 noches de alojamiento + 2 cenas y bebida + 1 comida y bebida + 2 desayunos + Actividades de aventura el sábado por la mañana y por la tarde + Fiesta en discoteca viernes y sábado.

 

*  La ¡¡NOVIA VA GRATIS!! en todos los packs de la temporada de verano siempre y cuando seáis un grupo de 9 CHICAS o más  ¡disfruta de la promoción!

 

Completa tu pack con el EXTRA PLUS RELAX

Todos los pack los puedes completar con la comida del Domingo y también con actividad para tu grupo.Todas las despedidas con plus relax pueden disponer los alojamientos hasta las 18:00h.

Comida y bebida del Domingo........................15€/persona

Comida y bebida + Actividad......................... 25€/persona

Tipos de actividades a elegir una: Paintball, escalada, láser.

 

Como veis, son todo ventajas en los diferentes packs de Tu Gran Escapada. No perdáis esta oportunidad y reservarlo cuanto antes para aprovechar la promoción, ya que las plazas son limitadas. Ahora las despedidas de soltera en Guadalajara ya tienen un lugar de referencia para una gran celebración.

 

Requisitos y recomendaciones: 

  • Despedidas de mínimo 4 personas
  • Capacidad de los alojamientos rurales: hasta un máximo de 5,9 y 18 personas
  • Las camas son entregadas únicamente con sábanas bajeras, debéis llevar ropa de cama, aunque lo más recomendable por cómo y práctico es el saco de dormir.
  • El desplazamiento hasta Tu Gran Escapada corre por vuestra cuenta. Una vez que lleguéis allí, no tendréis que coger el coche en todo el fin de semana.
  • La reserva no será efectiva hasta la firma de un contrato por ambas partes y la entrega de una señal de 150€ *Se deberá confirmar el número exacto de personas 10 días antes de la llegada.
  • Ciertas actividades estarán sujetas a la climatología.
¿Necesitas ayuda?