Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltera > SPA - BALNEARIO MADRID

< Atrás

SPA - BALNEARIO MADRID

¡RELAJARSE TAMBIÉN ES DIVERTIDO!

<
  • SPA - BALNEARIO MADRID 0
  • SPA - BALNEARIO MADRID 1
  • SPA - BALNEARIO MADRID 2
  • SPA - BALNEARIO MADRID 3
  • SPA - BALNEARIO MADRID 4
  • SPA - BALNEARIO MADRID 5
>

DESDE

19 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Circuito hidrotermal de 90 minutos con chorros y Jacuzzi

Plan de fiesta

Nada como sumergiros bajo los chorros de hidroterapia junto a vuestras amigas en una despedida de soltera y disfrutar de sus relajantes beneficios. Compartid confidencias, relajaos antes de la  boda y poneos guapas para seguir la noche de despedida por todo lo alto.

Te ofrecemos planes de Spa en pleno centro de Madrid desde tan sólo 19 euros, en los que podrás realizar un circuito hidrotermal de 90 minutos. También, si lo deseáis y queréis un plan de Spa VIP, te ofrecemos un encantador Spa en las alturas de Madrid con las mejores vistas de la ciudad.

Podréis añadir todo tipo de tratamientos de belleza a la sesión de Spa: desde un relajante masaje, un tratamiento facial o corporal, o manicura pedicura tras el circuito hidrotermal. La novia y el resto os sentiréis cuidadas y mimadas al máximo. Consulta sobre nuestras opciones y únete a la moda de unir diversión, relax y belleza al celebrar una despedida de soltera

 

Incluye: Circuito hidrotermal de 90 minutos, por un precio desde 19€ por Persona

> Todos los detalles de SPA - BALNEARIO MADRID

Cada vez más, los gustos en lo referente a despedidas de soltera cambian. Esta temporada 2014, Central Fiestas vuelve a ofreceros las despedidas de soltera Spa Madrid, un tipo de despedida cada vez más de moda. Y es que los grupos de despedida buscan, cada vez en mayor medida, planes en los que relajarse, desconectar y ponerse guapas de cara a la boda. Si vosotras también buscáis relax en la despedida de soltera y desconectar de la rutina, en nuestro Spa grecoromano lo encontraréis seguro, para que luego continuéis la despedida más guapas que nunca.

 

La mayor parte de las despedidas de soltera Spa Madrid suelen incluir hora y media de circuito Hidrolúdico, como es el caso de nuestra Despedida Spa. Durante este tiempo, podréis sumergiros en todo un mundo de sensaciones, pasando una relajante tarde entre chicas en donde tendrán lugar confidencias y anécdotas. En nuestras despedidas de soltera Spa Madrid, contaréis con un cirtuito hidrotermal que incluirá: jacuzzi, terma, piscina de aromas, piscina climatizada, crioterapia, sauna etc. Todo esto os ayudará a relajaros antes de asistir a la gran vorágine de diversión que supone una despedida de soltera. Además, en nuestro céntrico Spa, siendo un grupo de más de 10 personas, tendréis la opción de comprar un bono descuento.

 

 

Este tipo de despedidas de soltera Spa Madrid resultan el complemento ideal para cualquier pack de despedidas, sobretodo para nuestra despedida más marinera, el crucero "Central Pacific"celebrado en el Hotel Mayorazgo, que se encuentra situado justo a unos metros del Spa. También las despedidas de soltera Spa Madrid resultan idóneas para compaginar con cualquier de las opciones de cena personalizada Noche Inolvidable como por ejemplo la noche temática de Las mil y una noches, en donde encontraréis el equilibrio entre cuerpo y mente con nuestra profesora de tantra y aprenderéis los pasos más sugerentes con una profesional de la danza del vientre.

 

 

Las despedidas de soltera Spa Madrid sirven también como complemento a todas nuestras cenas, como el restaurante espectáculo Animatiko, Casino Años 20, Noche Inolvidable, etc. Este tipo de despedidas Spa suelen contratarse como complemento de la despedida, y resultan ideal como regalo a la novia, ya que le dará la oportunidad de relajarse y hacer la despedida de soltera mucho más especial, resultando ideal el disfrutarlo un sábado por la tarde o un domingo por la mañana.

 

 

¿Qué mejor forma de mimar a la novia que con nuestras despedidas de soltera Spa Madrid?

 

¿Necesitas ayuda?