Ofertas y descuentos

Despedidas de soltera en Madrid

¡Una fiesta inolvidable para tu mejor amiga!

¡Te ayudamos con tu fiesta porque nos encanta organizarlas! No busques más, Central Fiestas te organiza la despedida de soltera en Madrid más divertida y original.

Tu sólo tienes que decidir que tipo de fiesta quieres: despedida de soltera temática, erótica, cómica, campera, guerrera... y nosotros te ayudamos a organizarla. Tu mejor amiga se merece la mejor fiesta en un día inolvidable.

Central Fiestas te ayudará recomendándote ideas, pruebas, complementos para que vuestro grupo de amigas no pare de reirse y divertirse.

Se han encontrado 27 despedidas

Si lo prefieres, te montamos la despedida a medida

Consulta con nuestro equipo, dile tus preferencias y gustos de vuesto grupo de amigas y te ofrecemos ideas, consejos, lugares y actividades relacionadas con vuestros gustos para que vuestra despedida sea realmente original.

Desde 1998 organizamos despedidas y fiestas para chicas y tu mejor amiga se merece lo mejor. ¡Ven a nuestras oficinas en Madrid centro.... y convéncete!

Y si buscas una despedida por cualquier ciudad de España, aquí te presentamos nuestras propuestas.

Ver propuestas despedidas por España.

Somos soñadores de fiestas y despedidas para chicas

Nuestro equipo creativo trabaja continuamente creando nuevas ideas para que vuestra fiesta de despedida sea inolvidable. Tenemos más de 10 años de experiencia organizando despedidas en toda España y conocemos a la perfección lugares exclusivos para vosotras.

Desconfía de aquellas empresas donde su contacto sea simplemente un móvil ya que puedes encontrarte con un buen susto el día de la fiesta. En Central Fiestas tenemos seguro de responsabilidad para cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Fiesta para...

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?