Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas conjuntas > TU GRAN ESCAPADA

< Atrás

TU GRAN ESCAPADA

¡El primer complejo de casas rurales en Madrid con todo incluido!

<
  • TU GRAN ESCAPADA 0
  • TU GRAN ESCAPADA 1
  • TU GRAN ESCAPADA 2
  • TU GRAN ESCAPADA 3
  • TU GRAN ESCAPADA 4
  • TU GRAN ESCAPADA 5
>

ORGANIZADOR ¡GRATIS!

Oferta

DESDE

84 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

1 ó 2 noches de alojamiento + pensión completa+ deportes de aventura y actividades acuáticas+ juegos humor amarillo+ concursos + talleres musicales + Discoteca + Novio o novia Gratis

Plan de fiesta

Os presentamos el fin de semana temático perfecto para las despedidas conjuntas: el encanto de una escapada temática unido a las ventajas de lo rural. Un fin de semana especialmente pensado para las despedidas conjuntas que buscan divertirse y hacerlo de una manera muy original.

Disfrutaréis de vuestro propio alojamiento rural para vuestro grupo, con pensión completa y barra libre incluida tanto en comidas como cenas. El sábado, participaréis en  el concurso “En busca del Tesoro” formado por las más divertidas actividades de aventura y  por la tarde  os Contaréis con la mejor fiesta en discoteca con un ambiente festivo único.

Tu Gran Escapada está situado en Trillo, Guadalajara,  y cuenta con todos los detalles que necesitáis para pasar un gran fin de semana: un paisaje rural espectacular,  Río para baños, una zona Chill Out para que relajaros, la posibilidad de acudir al Balneario Carlos III y toda la acción de las actividades de aventura que tenéis incluidas.

En este complejo rural contaréis con un gran ambiente en el que la diversión queda garantizada desde el momento uno del fin de semana. ¿Preparados para hacer vivir a los novios un fin de semana muy especial?

Incluye: Alojamiento Rural + Pensión completa + barra libre en comida y cenas + Concurso “En Busca del Tesoro” (actividades de aventura) + Concurso “Qué Apostamos” + Río playa + Zona  Chill Out +  Fiesta Discoteca. Y lo Mejor de todo 

….El precio!!  Desde 84€/Persona y *Novia o Novio Gratis   

> Todos los detalles de TU GRAN ESCAPADA

La novedad en despedidas conjuntas ha llegado a Central Fiestas. Hemos conseguido crear el plan perfecto para que las despedidas en casas rurales sean divertidas e inigualables. Esta temporada del 2014, este pack viene cargado de novedades, sorpresas y mucha más emoción, ya que hemos incorporado todas las peticiones que a lo largo de la pasada temporada nos hicisteis. 

Tu Gran Escapada es el único complejo turístico-rural de ocio de España destinado en completo a la celebración de despedidas de soltera, soltero, mixtas y conjuntas. Durante este fin de semana de despedidas en casas rurales, participaréis en nuestro concurso "La Búsqueda del Tesoro", realizando actividades acuáticas, actividades de aventura, gymkhanas y muchas más sorpresas. Eso sí, tendréis que esforzaros para convertir a vuestro grupo en el ganador de los premios del fin de semana. La tarde del sábado os espera nuestra primicia de este 2014, un particular "¿Qué Apostamos?", en el que todos debéis participar.

El complejo para despedidas en casas rurales está situado en el bellísimo paraje de la localidad de Trillo, Guadalajara, a poco menos 140 Km. de Madrid, con una gran extensión, 15 hectáreas, donde se dispone de un parque natural, zonas deportivas tanto acuáticas como terrestres, río para baños para que os refresquéis disfrutando de un gran baño, parking privado en el mismo complejo, restaurante y cafetería, discoteca para por la noche y 24 alojamientos rurales. Todo ello para que disfrutéis de las mejores y más originales despedidas en casas rurales.

El complejo dispone de 24 casas rurales individuales con capacidad de 4 a 18 personas, con todo tipo de comodidades, dormitorios, calefacción, salón amueblado, baños… Si lo que buscáis son despedidas en casas rurales y sois de Guadalajara, Madrid, Bilbao, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Zaragoza, Burgos o cualquier punto de la geografía española y buscáis, éste es vuestro pack de despedida perfecto.

¿Buscáis un fin de semana con vuestros mejores amigos sin necesidad de recorrer muchos kilómetros y no cogiendo el coche hasta que regreséis? ¿Buscáis que todo se encuentre dentro del mismo complejo: casa rural con pensión completa, actividades de multiaventura, actividades acuáticas y discoteca? ¿Queréis disponer de una casa rural sólo para vuestro grupo? ¿Os gusta realizar actividades de aventura, actividades de agua, juegos y actividades tipo Humor Amarillo? ¿Queréis coincidir allí con más grupos de despedidas tanto de chicos como chicas? ¿Y disfrutar de la discoteca del complejo durante las noches del viernes y sábado? ¿Buscáis refrescaros en un gran río playa en el que daros unos chapuzones?

Si en todo lo anterior habéis pensado un si, lo que buscabais lo habéis encontrado ya. Tenéis la excusa perfecta para hacer una escapada para despedidas en casas rurales con todo organizado. Aprovechar esa despedida que tenéis ahora en mente y organizar la escapada perfecta, teniendo en cuenta que a lo mejor es el último fin de semana que podáis disfrutar todos juntos.

Atentos al programa de fiesta para despedidas en casas rurales que os hemos diseñado para este fin de semana:

 

VIERNES

18:00h. A partir de este momento podréis acceder al complejo para despedidas en casas rurales, en donde os irán asignando a cada grupo su casa rural sólo para él. Los alojamientos están perfectamente equipados contando con salón, chimenea, calefacción, dormitorios, baños, etc.

22:00h.Bienvenidos a la primera cena del fin de semana, en donde podréis ir haciendo nuevas amistades. 24:00 h. La discoteca os espera con su gran Fiesta Rodeo, en donde habrá un grupo ganador de la noche.

 

SÁBADO

09:00- 10: 00h. Comienza la jornada, con un gran desayuno que os servirá para coger fuerzas.

10:00h- 14:00h Empieza nuestra gran concurso La búsqueda del Tesoro, en donde tendréis que conseguir los máximos puntos en todas las actividades de aventura y de agua del día para haceros con el primer, segundo o tercer premio del fin de semana (ver actividades abajo)

14:00h- Es el momento de comer, descansar, y reponer energías.

16:00h- 20:00h Toca participar en el divertido concurso estilo ¿Qué Apostamos?, que está lleno de sorpresas y locuras de todo tipo.

 

Despedidas en casas rurales, la noche temática de los Piratas de Trillo

22:00h. Cena con temática pirata, tened mucho cuidado porque a Trillo han llegado unos piratas hambrientos y sedientos. El grupo que mejor disfrazado acuda, tiene premio.

23:30 h Es el momento para que los novios demuestren sus habilidades en la discoteca, que servirán de pruebas finales de los concursos: -Recuento de los puntos de cada grupo conseguidos a lo largo de todas las pruebas, y entrega de los premios a los grupos ganadores del fin de semana. -Gran Fiesta Pirata en discoteca, una noche llena de diversión y con bonocopas anticrisis.

 

DOMINGO

09:00h. -10:30h Desayuno.

10:30. -12:00h Hora de dejar el complejo para despedidas en casas rurales y terminar Tu Gran Escapada.

 

Actividades de INVIERNO en Tu Gran Escapada (de 28-30 de Marzo a 30 Mayo-1 Junio incluidos)

* Tiro con Arco: Momento de probar vuestra puntería

* Tirolina: Siente la magia de volar a través del campo en la tirolina

* Tiro con armas neumáticas: Llega la hora de que demostréis vuestra verdadera puntería.

*Toro mecánico: Como no, el toro mecánico no puede faltar para garantizar risas, caídas y emoción.

* Gymkhanas de Orientación: El grupo que se consiga orientar mejor conseguirá el mayor número de puntos.

* Si preferís bailar o realizar actividades diferentes, podéis participar en nuestra novedad para este 2014, nuestros TALLERES MUSICALES, en los que bailar al ritmo de Zumba, realizar coreografías de lo más variopintas...

 

Actividades de VERANO en Tu Gran Escapada (del 6-8 de Junio al 26-28 de Septiembre incluidos ambos)

Estas son las pruebas, juegos y actividades del concurso La Búsqueda del Tesoro para despedidas en casas rurales durante la época del verano:

*Tirolina. Con esta divertida actividad sentirás el placer de volar por medio del bosque completamente seguro.

*Piraguas. Disfruta a bordo de estas divertidas embarcaciones y sumérgete con tú grupo en este original prueba.

*Al Agua Patos. Dejaréis a vuestros homenajeados sobre una superficie ligera, y el grupo deberá lanzar la pelota y hacer diana en la palanca , si lo conseguís vuestro novio y novia caerán en una piscina de agua. Ya sabeis, a mayor puntería del grupo más chapuzones se llevarán los novios.

*Paintball Acuático. Recién llegado a en España. Vuestro grupo entrará en un gran laberinto hinchable, donde la destreza y la habilidad, junto a las armas y chalecos que os entregaremos, harán que compitáis entre vosotros y saber que grupo tiene mejor puntería.

*Guerra de Globos de Agua. Este juego que tanto nos divertía de pequeños a progresado hasta tal punto de disfrutar de la batalla en un hinchable, donde tendréis que preparar la bomba de agua, lanzar y esperar a que el grupo contrincante reciba el chapuzón..

*Tobogán Acuático Refrescante y divertido tobogán hinchable que concluye en una pequeña piscina para que os lancéis a refrescaros en estos días de calor.

*Toro mecánico. En esta actividad deberéis demostrar quien es que puede aguantar más tiempo sobre él. Cuidado no os confiéis, en cuanto menos te lo esperes… ¡te puedes caer!

(Las actividades de exterior están sujetas a la climatología, si lloviese, las actividades de las despedidas en casas rurales se sustituirían por actividades de interior).

 

Y para las despedidas en casas rurales conjuntas que quieran darle un toque mas relajante a la despedida podéis acudir el domingo por la mañana a una sesión muy relajante en uno de los balnearios más conocidos de España Balneario Carlos III, donde podréis complementar la despedida con spá y masajes a gusto, situado muy cerca de nuestro complejo e incluso con entrada desde el mismo.

 

OFERTAS PRECIOS TU GRAN ESCAPADA 2014

Tu Gran Escapada por 84€  y NOVIO/A GRATIS *(de sábado por la tarde hasta domingo) Esta es la opción más adecuada para los grupos de despedida mixta que no cuentan con tiempo para acudir el fin de semana completo, pero quieren pasarlo en grande Incluye: Juegos y pruebas durante la tarde del sábado+ Cena con bebida + Fiesta en la discoteca Pirata + 1 noche de alojamiento + Desayuno.

 

Tu Gran Escapada por 100€ y NOVIO/A GRATIS * (desde el sábado por la mañana hasta domingo)

Incluye: mañana y tarde del sábado con juegos y actividades + comida y cena incluyendo bebida+ fiesta Pirata en discoteca + Alojamiento Rural + Desayuno

 

Tu Gran Escapada por 125€ y NOVIO/A GRATIS * (descargándote el cupón descuento de 5€, disfrutarás de este pack del viernes por la tarde a domingo por sólo 125€ por Persona en lugar de 130€)

Esta es la modalidad más completa del pack, para que disfrutéis del fin de semana totalmente redondo.

 

Incluye: 2 noches de alojamiento rural + 2 cenas con bebida incluida+ 1 comida con bebida + 2 desayunos + Actividades y juegos de aventura sábado mañana y tarde + Fiesta en discoteca la noche del viernes y sábado.

 

* Y ahora además, ¡¡UNO DE LOS NOVIOS VA GRATIS!! Contratando cualquiera la opción de fin de semana completo, siempre y cuando seáis un grupo superior a 8 personas. Ejemplo: 8 personas + novio o novia gratis

 

Haz ahora el pack más completo con el EXTRA PLUS RELAX

Y es que ahora puedes hacer aún más perfecto cualquiera de los packs añadiendo la comida del domingo y si quieres también una actividad extra para tu grupo. Todas las despedidas plus relax podrán dejar los alojamientos a las 18:00h del domingo.

Comida y bebida del Domingo........................15€/persona

Comida y bebida + Actividad......................... 25€/persona

Tipos de actividades a elegir una: Paintball, escalada, láser.

 

Sea cual sea la modalidad de pack que elijas son todo ventajas en Tu Gran Escapada. No dejes pasar esta promoción y haz cuanto antes tu reserva, pues las plazas son limitadas. ¡Tu Gran Escapada es el complejo para las despedidas que buscan añadir algo más a las despedidas en casas rurales!

 

Requisitos y recomendaciones:

*Despedidas de 4 personas

*La capacidad de los alojamientos rurales es de hasta 5,9 y 18 personas

*Las camas se entregarán con sábanas bajeras deshechables, por lo que debéis llevar ropa de cama, siendo lo más cómodo y práctico el saco de dormir.

*El desplazamiento hasta el complejo de Tu Gran Escapada correrá por cuenta vuestra. Una vez que lleguéis allí, no tendréis que coger el coche en todo el fin de semana.

*La reserva se hará efectiva con la firma de un contrato por ambas partes y con la entrega de una señal de 150€

*El número exacto de personas se deberá confirmar 10 días antes de la fiesta.

*Algunas actividades estarán sujetas a la climatología y podrán ser modificadas por actividades de interior.

¿Necesitas ayuda?