Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas conjuntas > SPA - BALNEARIO MADRID

< Atrás

SPA - BALNEARIO MADRID

¡UN POCO DE RELAJACIÓN PARA DESCONECTAR!

<
  • SPA - BALNEARIO MADRID 0
  • SPA - BALNEARIO MADRID 1
  • SPA - BALNEARIO MADRID 2
  • SPA - BALNEARIO MADRID 3
  • SPA - BALNEARIO MADRID 4
  • SPA - BALNEARIO MADRID 5
>

DESDE

19 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Recorrido termal del 90 minutos

Plan de fiesta

Para esos grupos de despedida conjunta que buscan un plan VIP y relajante, nada como una sesión de hidroterapia en la que poder estar todos juntos. Si sois un grupo suficientemente numeroso, disfrutaréis del encanto de un Spa y sus relajantes chorros sólo para vosotros, mientras os ponéis a tono para la boda

Contamos con distintos planes de Spa en Madrid centro, con posibilidad de añadir tratamientos de belleza, masajes, chocolaterapia, nail party o cualquier otro complemento. ¿Preparados para relajar vuestros músculos a la vez que os divertís con amigos?

Incluye: Recorrido hidrotermal de 90 minutos, desde 19€ por persona

> Todos los detalles de SPA - BALNEARIO MADRID

En esta temporada del 2014, en Central Fiestas volvemos a ofreceros el plan perfecto para las despedidas conjuntas: un spa centro de Madrid, en donde tendréis la posibilidad de desconectar y relajaros lo máximo posible tanto antes de la despedida, para asistir a ella lo más guapos posibles, o bien después de la fiesta para relajaros y reponer las fuerzas gastadas con tanta fiesta. Y es que, cada vez más, los grupos de despedidas buscan despedidas originales, en las que poder aprovechar y desconectar de la rutina, ofreciéndoles a los novios la posibilidad de relajarse de cara a la futura boda.

El concepto de despedidas de solteros ha cambiado en los últimos años, y cada vez más están de moda las despedidas tipo Spa, en donde lo importante es pasar un buen rato entre amigos y relajarse. En este spa centro de Madrid disfrutaréis de un completo recorrido hidrotermal de 90 minutos de duración, en donde os deleitaréis en la relajante piscina de aromas, jacuzzi, terma, sauna, crioterapia, piscina climatizada, etc. Todos vuestros músculos se relajarán, y pasaréis una tarde divertida y a la vez relajante, en la que ofrecer a los novios el descanso y cuidado que todos necesitamos. Además, disfrutaréis de la esencia de este spa grecoromano, con un ambiente renovador y relajante, y con todas las ventajas que ofrece al estar situado en pleno centro de Madrid.

La despedida spa centro de Madrid la podréis combinar con cualquiera de nuestros pack. Es el complemento perfecto para una noche temática tipo Las mil y una noches, donde tendréis el equilibrio entre mente y cuerpo con nuestra profesora de tantra. Aunque también sirve para cualquiera de los packs que os ofrecemos en nuestro listado, para que lo disfrutéis al máximo, como es el caso de Animatiko Años 80, Casino Años 20, cualquier opción de Noche Inolvidable o el crucero para despedidas en pleno Madrid llamado "Central Pacific", que se celebra justo en frente del spa centro de Madrid.

Por eso, si buscáis organizar una despedida original y diferente al resto, os recomendamos que combinéis la despedida spa con otra de nuestras opciones, ya que de este modo os aseguraréis de que los novios de la despedida conjunta no olviden nunca el día de su despedida que les organizasteis con tanto cariño. Ni ellos ni tampoco el resto de los asistentes a la despedida de solteros conjunta olvidaréis esta sesión de relax en el spa centro de Madrid.

¿Necesitas ayuda?