Ofertas y descuentos

Despedidas conjuntas para chicos y chicas

¡Una despedida todos juntos también es divertida!

¡No busques más! Central Fiestas te organiza las despedidas de soltero más divertidas y originales de Madrid. Tu sólo tienes que decidir que despedida quieres: despedida de soltero temática, despedida de soltero erótica, despedida de soltero cómica, despedida de soltero campera, despedida de soltero guerrera... Olvídate de Streepers o boys. Te organizamos la más original de las fiestas para tu grupo de amigos con actividades para todos, a medida.

Se han encontrado 24 despedidas

Despedidas Mixtas: diversión para todos los amigos

Disponemos de todo tipo de temáticas que seguro que encajan en el tipo de fiesta que os gustaría a vuestro grupo de amigos: por el día, por la tarde, por la noche, de fin de semana. Si quieres organizar una despedida conjunta para todo vuestro grupo de amigos, no lo dudes: Central Fiestas es tu Agencia de confianza.

Y si buscas una despedida por cualquier ciudad de España, aquí te presentamos nuestras propuestas. Ver propuestas despedidas por España.

Una fiesta de despedida conjunta a medida para vuestro grupo de amigos

Si quieres disfrutar de una fiesta con todos vuestros amigos comunes, no hay nada mejor que organizar una despedida mixta donde podáis realizar una fiesta a medida para todos. Te ayudamos en la organización con actividades de todo tipo para todas las edades. Confía en centralfiestas.com, desde 1998 organizando despedidas mixtas y fiestas conjuntas para grupos de amigos.

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Fiesta para...

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?