Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Quiénes somos

< Atrás

Quiénes somos

"Un buen profesional no resuelve problemas, los evita"

Luís Sánchez

Responsable de gestión e innovación de eventos

"Investigamos y estudiamos las nuevas alternativas de ocio para ofrecerte lo más original y diferente en tu fiesta"

Marisa Martínez

Dpto. Producción de espectáculos y control de proveedores

"Conocer vuestros gustos y aficiones nos permite acertar en las actividades de vuestro evento"

Patricia Navas

Dpto. Ubicaciones y servicios externos

"Todos los detalles son importantes en cualquier evento, pero aún lo son más los pequeños que pasan desapercibidos. Nuestra misión es detectarlos"

Ainhoa del Monte

Dpto. Servicio y apoyo al cliente

"Nos esforzamos en ofrecer la máxima calidad certificando todos los servicios y lugares"

Xavier Hernández

Dpto. Transporte y logística de limusinas

"Nos vinculamos tanto en la organización que preparamos tu evento como si fuera nuestro"

José Riveiro

Dpto. Comercial

"Máxima transparencia con nuestros clientes"

Juan Paterna

Dpto. Márketing y comunicación

"Todos nuestros eventos están cubiertos ante cualquier eventualidad con su correspondiente seguro de responsabilidad civil"

Pepa Valls

Dpto. Jurídico y contable

Central Fiestas nace en Madrid en el año 1998 de la mano de dos soñadores de la diversión. Dichos sueños han logrado contagiar hasta ocho despiertos que forman hoy nuestro equipo con la finalidad de ayudarte, asesorarte y ponerte fácil la misión que te ha tocado: "Organizar la despedida de tu mejor amiga-amigo", "evento de empresa", "fiesta particular", "cumpleaños", "celebraciones familiares", "jubilaciones de compañeros", etc.

Ahora desde 2013 con flota de limusinas en propiedad y operando como agencia de viajes propia, hace que sea una empresa con recursos propios, NO siendo INTERMEDIARIOS, con productos y servicios únicos y exclusivos a unos precios muy competitivos.

Experiencia

Llevamos desde 1998, creando y organizando las fiestas más divertidas y sorprendentes que puedas imaginar. Más de 16 años de experiencia avalan nuestros resultados sin qué corra riesgo el éxito de la celebración.

Garantía

Nos gusta estar siempre ahí para dar la cara, ofreciendo soluciones instantáneas ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestra mejor publicidad el "boca a boca"

Responsabilidad

Central Fiestas es una marca comercial de Diverocio Madrid S.L. CIF: B84237841 Empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid , al tomo 12287 libro 0, folio 156, sección 8, hoja nº M-194.797, inscripción 1ª y con seguro de responsabilidad civil en MAPFRE Nº Póliza 0960570035199

Servicio

Nuestra céntrica oficina permanece abierta 11 horas los días laborables, ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año y en cada celebración, fiesta, evento que realizamos ponemos a tu disposición la labor de uno de nuestros coordinadores.

Asesoría

Con toda la información que tú nos ofreces, nuestro equipo se pone a trabajar para ofrecerte las ideas más originales, las nuevas tendencias, la mejor fiesta a tu medida, con la finalidad que os resulte fiable y fácil de elegir entre las diferentes y variadas alternativas que creamos para tu fiesta.

Innovación

Marcamos tendencia en el sector de organización de fiestas siendo pioneros a nivel nacional en escapadas temáticas con amig@s, fines de semana en grupo con todo incluido, celebraciones creativas y diferentes , actividades vanguardistas y juegos alternativos. Reinventamos la fiesta día a día.

Flexibilidad

Elige entre nuestro amplio abanico de servicios para tu fiesta, evento o cualquier tipo de celebración .Modificamos cualquier producto/servicio para que se adapte a vuestras necesidades sin qué corra riesgo el éxito de vuestra celebración.

Precio

Nos adaptamos a la situación del mercado, una buena recogida de información, un objetivo claro junto con ilusión y pasión en la creación del trabajo hacen que el tiempo y los imprevistos sean mínimos con lo cual abaratan bastante el presupuesto. "una idea bien gestionada vale más que un gran presupuesto".

Desde Centralfiestas
queremos dar las gracias
a todas aquellas personas que
nos han hecho partícipe de su
evento empresa, fiesta particular,
despedida de soltera - soltero,
cumpleaños, aniversario...

Muchas gracias de todo

Vuestro reconocimiento nos hace mantener la ilusión como el primer día.

¿Necesitas ayuda?