Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Una manera distinta de decir adiós a la soltería

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Una manera distinta de decir adiós a la soltería

Una manera distinta de decir adiós a la soltería

Artículo escrito el Jueves 31 de Mayo 2012

Una manera distinta de decir adiós a la soltería 0

Organizar despedidas de solteros diferentes es fácil, siempre y cuanto se cuente con la suficiente antelación, imaginación y sobre todo dedicación y cariño a la hora de prepararlo todo. Cada vez es más común que los novios y novias prohíban a sus amigos cualquier tipo de elemento de los que habitualmente asociamos con el concepto de despedida: boys, stripers  y similares. Y es que, cada vez  más, el concepto de despedida de soltero ha ampliado su significado.

 Actualmente ante todo lo que los grupos de despedida de soltero buscan es vivir una despedida en la que pasar el máximo tiempo posible entre amigos. Por eso son muchos los grupos que optan por el alquiler de una casa rural, para de este modo prolongar la despedida y hacerla más extensa que una única noche. Respecto al tipo de despedida, según sea la personalidad del novio o novia, encontraremos despedidas de solteros diferentes para cada gusto. 
 
Existen multitud de formas de celebrar esta fiesta, que si por algo resulta especial es porque significa el cambio de una fase de nuestra vida a otra. Esta transición, de soltero a casado, suele ser celebrada desde hace muchos años en compañía de los mejores amigos y familiares. Con el paso de los años, es la forma de la que se celebra lo que más ha cambiado, quedando cada vez en mayor medida los contenidos eróticos a un lado para abrir paso  a otro tipo de celebraciones, en las que lo que prima es el divertirse de una manera más original y única, el personalizar al máximo la despedida y ante todo conseguir que el novio o novia se sientan realmente emocionados con el homenaje que para ellos ha sido preparado. Para ello, cada vez más grupos deciden organizar despedidas de solteros diferentes para que de este modo la noche sea lo más única e irrepetible posible.

Una manera distinta de decir adiós a la soltería

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di