Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > Una cena especial con amigos

< Atrás

Una cena especial con amigos

Una cena especial con amigos

Organiza una cena temática Madrid que sea todo un éxito. Ya sea en tu domicilio o en un restaurante, te aconsejamos para que logres ser la perfecta anfitriona de la mejor de las cenas. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Primero haz una lista con los invitados para el evento, después escoge la temática sobre la que quieres hacer girar la fiesta, y justo después empieza a ultimar todos los preparativos necesarios. 

 ¿No se te ocurre qué tipo de cena temática escoger? Prueba con temáticas tan conocidas como las basadas en antiguas civilizaciones, como la de los griegos, romanos o egipcio, o por temáticas musicales basadas en diferentes épocas, como los sesenta, setenta  u ochenta. También si lo deseas puedes inspirarte para la fiesta en el cine, escogiendo alguna película en concreto o algún género de cine.

 

Algo muy importante cuando celebramos la cena temática en nuestro domicilio es la decoración que escojamos. No tenemos porque hacer un gran gasto, si no que lo realmente necesitamos es tener imaginación y ser un poco manitas. Con unas simples  telas pintadas por ejemplo, podemos crear el fondo perfecto si se trata de una fiesta romana, y la iluminación jugará también un papel muy importante.

 

En caso de que prefiráis celebrar la cena temática Madrid  en un restaurante y evitar así complicaciones como desperfectos en casa, vecinos molestos y ahorrar tiempo, en Madrid encontraréis diferentes restaurantes espectáculo, algunos tan originales como Animatiko, basado en la movida madrileña, o en Alocado Crucero, en el que cenaréis como si estuvierais a bordo de un verdadero crucero sólo que atracados en pleno centro de Madrid. Esta opción de cena en restaurante es lo más adecuado si tenemos poco tiempo para la organización y preferimos ir sobre seguro en cuanto a que la cena salga tal y como teníamos previsto. Pincha aquí si quieres ampliar la información: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/restaurante-tematico-en-madrid-101.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?