Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Te ayudamos a organizar una despedida muy original en Guadalajara

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Te ayudamos a organizar una despedida muy original en Guadalajara

Te ayudamos a organizar una despedida muy original en Guadalajara

Artículo escrito el Miercoles 23 de Mayo 2012

Te ayudamos a organizar una despedida muy original en Guadalajara 0

Si buscas una idea original en Guadalajara para organizar una despedida de soltera, a continuación te propondremos una serie de consejos para facilitarte las cosas. En primero lugar, es normal que el pánico cunda cuando nuestra primera amiga en casarse nos de la feliz noticia. Tranquilas, aunque no hayáis organizado nunca una despedida de soltera y andéis un poco pez, es más fácil de lo que realmente parece. ¿Lo primero? Fijar la fecha. Sí, esa dura tarea detrás de la cual hay muchos mails en los que todas tratáis de cuadrar vuestros distintos planes. Una vez con la fecha decidida, debéis dejar claro donde queréis que se celebre la despedida: si bien preferís realizarla en la misma  Guadalajara, o si por el contrario queréis hacerla en Madrid.

Si habéis optado por realizarla en Guadalajara por comodidad, pero necesitáis alguna idea original en Guadalajara sobre como lograr que sea una noche especial, estas son algunas ideas: alquilar una limusina de sorpresa que vaya a recoger a la novia a su casa sin que ella espera absolutamente nada el día en cuestión, y realizar una entrada triunfal al estilo Richard Gere en Preety Woman. De este modo se sentirá sorprendida y a la vez se sentirá una gran estrella. A partir de ahí, lo ideal es ir trazando planes distintos, todos ellos distintos entre sí para que no pueda imaginarse cuál será el siguiente paso qué le tocará vivir en su día de despedida.
 
Para comenzar, podéis acudir a algún balneario o Spa con los que cuenta Guadalajara. Después, sorprenderla con un tuper sex en el domicilio de alguna de vosotras. Otra divertida opción es acudir a un karting en donde además poder realizar painball o actividades similares, que le darán un toque de actividad guerrera a la despedida y os asegurarán la diversión. Si lo que buscáis es juntaros con otros grupos de despedida, otra idea original en Guadalajara es acudir a Tu Gran Escapada, un complejo para despedidas en donde cada fin de semana se juntan grupos de toda España para vivir un fin de semana lleno de diversión. Aquí puedes encontrar más información: www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltero/tu-gran-escapada-114.html

Te ayudamos a organizar una despedida muy original en Guadalajara

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di