Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

¡Socorro, tengo una despedida por organizar!

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : ¡Socorro, tengo una despedida por organizar!

¡Socorro, tengo una despedida por organizar!

Artículo escrito el Sábado 7 de Julio 2012

¡Socorro, tengo una despedida por organizar! 0

¿Buscas ideas sobre despedidas originales y diferentes? Si una de tus amigas se casa y tienes que ponerte manos a la obra con la organización de la despedida y andas como un pulpo en un garaje, no te preocupes, a continuación te damos algunos consejos básicos para ayudarte con esta a veces ardua tarea.

 Si además, a la dificultad de organizar la despedida, le añades que os ha prohibido totalmente cualquier cosa relacionada con boys y similares, la cosa se complica. Entra en juego vuestra capacidad de ser creativas, vuestra capacidad de invención y ante todo vuestra imaginación. En primer lugar, debéis fijar la fecha en que celebraréis la despedida. Lo más adecuado siempre es que sea cómo máximo dos semanas antes de la boda. El segundo paso es que hagáis una lista con todas las asistentes, para ya comenzar a organizar el plan.
 
Actualmente existen distintos planes de despedidas originales y diferentes entre los que podéis elegir: desde una despedida tranquila al estilo beauty party, hasta un fin de semana en una casa rural donde poneros al día de vuestras novedades en el que la novia tendrá la oportunidad de descansar y liberar todas las tensiones acumuladas con la organización de la boda en compañía de sus mejores amigas. ¿Lo más importante? Que escojáis el plan que más se adapte a sus gustos, por ejemplo, si la novia es toda una fiestera, el plan tranquilo de celebrar su despedida en un Spa o balneario no será el más indicado para ella. 
 
Por último, y una vez escogido el plan que vais a realizar, es muy importante el tema logístico. ¿A qué nos referimos con esto? Pues a esos pequeños detalles que tienen una relevancia sentimental y que hacen que la despedida sea especial. Desde organizarle un juego en el que las pruebas tengan que ver con su pasado y anécdotas con vosotras, hasta grabar un videoclip de una de sus  canciones favoritas o confeccionar un álbum de fotos y recuerdos de su vida de soltera que estamos seguros que conservará con mucho cariño. Y es que este tipo de detalles son los que ayudan enormemente a lograr despedidas originales y diferentes, y ante todo personalizadas.

¡Socorro, tengo una despedida por organizar!

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di