Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Se original en tu despedida de soltera

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Se original en tu despedida de soltera

Se original en tu despedida de soltera

Artículo escrito el Sábado 4 de Junio 2011

Se original en tu despedida de soltera 0

Hay que decir, que las costumbres van cambiando a lo largo del tiempo, que las novias son cada vez más exigentes y las amigas de la novia se comen la cabeza para sorprenderla, de aquí cada vez más se busca una original despedida de soltera.

Es cierto que hoy en día en la sociedad de ocio en  que vivimos tiene multitud de ofertas nocturnas para despedidas de soltero y soltera, pero el problema viene cuando la novia dice que no quiere boys, ni nada de índole sexual, ni bromitas de mal gusto, ni Drag Queen , aquí las opciones se van quedando en menos.

Antes era costumbre que la novia invitara a las amigas a cenar, estas le hicieran un regalo que normalmente era para la ajuar, pero los tiempos han cambiado y las diferentes agencias organizadoras de despedidas de soltera y soltero nos ofrecen una amplia gama de opciones muy divertidas. Entre ellas destacaría las despedidas de fin de semana, aunque nada de ir a una casa rural y ya está, estas agencias de ocio nos ofrecen todo un fin de semana planificado en donde además coincidimos con más grupos de despedidas llegadas de todos los rincones de España.

Una idea que llama mucho la atención es organizar despedidas de soltera en Guadalajara, aquí hay un pack llamado “Tu Gran Escapada” , todo un complejo turístico rural para despedidas donde disfrutar de un fin de semana para no olvidar. Con alojamiento en bungalows, pensión completa, deportes al aire libre y de humor amarillo, pruebas especiales para novios y novias, y dos noches de discoteca una de las noches con una fiesta temática pirata de lo más divertida.

Entre las ideas para despedidas que encontramos esta es una de las más originales, aunque también hay que destacar un Poblado Medieval en Salamanca y una Aldea Cavernícola en Orense. La mejor forma de estar con tus amigas todo un fin de semana sin tener que coger coche ni desplazarse.
 

Se original en tu despedida de soltera

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di