Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Poblado medieval abre sus puertas por 5º año consecutivo

< Atrás

Poblado medieval abre sus puertas por 5º año consecutivo

Poblado medieval abre sus puertas por 5º año consecutivo

La despedida temática Poblado Medieval volverá a reabrir sus puertas por quinto año consecutivo este marzo de 2012. Este año viene  cargado de novedades y sorpresas, para todos aquellos que nos habéis comentado insistentemente que deseáis  volver al Poblado Medieval. Pero no olvidemos que sigue siendo el mismo Poblado Medieval, con todas las ventajas y diversión de siempre.

Esta original forma de celebrar una despedida de soltero y soltera, demandada año tras año por los grupos de despedida de toda España, vuelve para asegurar la diversión a todos aquellos que buscáis una manera diferente, original y auténtica de rendir homenaje a vuestro amigo o amiga que pasará de la soltería al matrimonio y al que queréis hacer vivir una experiencia inolvidable. Está situado en la localidad de Puente del Congosto, perteneciente a Salamanca, y a ella acuden año tras años innumerables grupos de despedidas de Madrid y de todas partes de España.

 

Se trata de un complejo en el que coinciden grupos de chicos y chicas, un tipo de  despedidas de soltera temática que incluye dos noches de alojamiento en originales jaimas árabes, pensión completa, discoteca medieval las noches del viernes y el sábado en donde garantizar la fiesta nocturna que no puede faltar en una despedida, y un completo planning de actividades de aventura programadas para la extensa jornada del sábado. Todo lo bueno de una escapada de fin de semana, más toda la aventura de una despedida con actividades, unido a la diversión de una despedida temática en la que disfrazarnos de damas medievales, reírnos junto a los demás grupos y entablar amistades.

 

En ella, los grupos de despedidas de soltera coinciden con las despedidas de soltero temática, permaneciendo cada grupo alojado en una jaima árabe independiente. Una particular forma de pasar un increíble fin de semana y rendir a nuestros amigos que se casan un gran homenaje para que nunca olvide lo increíble que resultó su despedida de soltero o soltera.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?