Ofertas y descuentos

Poblado Medieval

Poblado Medieval

Los tiempos cambian, y en el sector de las despedidas de soltero y soltera, como en todos, hay modas. Actualmente, lo que más demandan los grupos de chicos y chicas que celebran un evento como este, no son tanto las tradicionales despedidas con contenido erótico si no despedidas temáticas de fin de semana.

 

¿Por qué son tan demandadas las despedidas temáticas de fin de semana? La causa principal es que nos ofrecen la posibilidad de hacer un pequeño viaje o escapada, y sobre todo porque nos permiten pasar más tiempo entre amigos y alargar lo máximo posible este homenaje al novio.

 

Una de las despedidas temáticas más conocidas es el Poblado Medieval. Una despedida que nos da la posibilidad de pasar un completo fin de semanas alojados en jaimas árabes, que incluye pensión completa, en el que contamos con actividades de aventura programadas y, lo más importante, discoteca medieval para las noches del viernes y el sábado. ¿Qué más se le puede pedir a una despedida de fin de semana?

 

Año tras año los grupos que acuden al Poblado Medieval afirman que lo han pasado en grande y que es una experiencia que sin duda volverían a repetir. Y  no es para menos, ya que esta modalidad de despedida, además de ser muy completa, nos da la posibilidad de coincidir allí con otros grupos de despedida de chicos y chicas, y el ambiente que se crea es genial.

 

Una gran oportunidad para que por fin podáis realizar ese pequeño viaje del que lleváis mucho tiempo hablando pero al final nunca os lanzáis a hacer. Además, aquellos novios y novias que deseen hacer la despedida conjunta porque tienen muchos amigos en común y así lo prefieren, verán en el Poblado Medieval el destino perfecto para estar todos juntos y pasarlo en grande.  Un fin de semana inolvidable, en el que además de alojaros en jaimas asistiréis a una gran cena medieval en la que deberéis llevar el disfraz medieval mejor elaborado para ganar el premio al mejor disfraz. ¿Te lo vas a perder?

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?