Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Planes originales para un fin de semana distinto al resto

< Atrás

Planes originales para un fin de semana distinto al resto

Planes originales para un fin de semana distinto al resto

Los fines de semana no tienen por qué ser todos iguales. Si no sabes que hacer este fin de semana en Madrid, sal de la rutina y haz que este sea un fin de semana absolutamente diferente a cualquier otro. ¿Cómo conseguirlo? Toma nota de los planes que proponemos a continuación que harán que cambies tu forma de vivir estas ansiadas 72 horas que llevas esperando toda la semana.

 ¿Cansado de hacer siempre los mismos planes con tu pareja? Sal de la rutina y probad con una cena en un restaurante al que nunca hayáis ido y que ofrezca algo más que una simple cena. Desde un restaurante que cuente con espectáculo durante la cena, de baila, musical, de humor, etc, o un restaurante situado en una ubicación especial, como en las alturas de Madrid y con unas grandes vistas, dentro de alguno de los parques de la ciudad, etc.

 

Otra opción que hacer este fin de semana en Madrid  para que sea diferente es realizar una pequeña excursión al campo o a la montaña. Bien sea con tu pareja o con tus amigos, preparad todo lo necesario para realizar un picnic y poner rumbo a alguno de los parajes que la sierra de Madrid ofrece, rodeados de la mejor naturaleza. En caso de ser verano, podréis acudir a alguna de las piscinas naturales de la sierra, como Rascafría, la Pedriza, Cercedilla, Guadalix de la Sierra, etc.

 

¿Queréis que el fin de semana sea lo más romántico  y relajante posible? Probad entonces con una sesión de Spa, en la que dejar que los chorros de hidroterapia relajen cada uno de vuestros músculos. Por la noche, podéis contratar un romántico y lujoso paseo en limusina sólo para dos, en el que disfrutaréis de las vistas más bonitas de la ciudad de una manera muy especial.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?