Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Pasos para organizar una fiesta diferente

< Atrás

Pasos para organizar una fiesta diferente

Pasos para organizar una fiesta diferente

¿Buscas ideas para organizar fiestas originales?  ¿Quieres que este año tu cumpleaños sea especial y quieres organizar la mejor de las fiestas?  Ponte en marcha y empieza ya a pensar todos los detalles de la gran fiesta. ¿Lo primero? Elegir la ubicación en donde va a celebrarse. Puedes elegir entre las distintas opciones: en tu propia casa, en un local de copas, en un restaurante, en el campo, en la playa, etc.

En caso de que optéis por la opción de en vuestra propia casa, hay dos cosas que resultan esenciales: elegir la temática en torno a la que girará la fiesta, y comenzar con buen pie, es decir, con unas invitaciones originales. Puede tratarse de una fiesta rockabilly, una fiesta basada en estrellas del celuloide, una fiesta basada en una década en concreto, hawaiana, al estilo de los años 20 y el cabaret, inspirada en vuestra serie o grupo de música favorito, o cualquier idea similar que se os ocurra.

 

Para lograr organizar fiestas originales, la decoración juega también un papel muy importante. En función de la temática elegida,  deberéis intentar recrear el ambiente adecuado. No es necesario hacer un gran gasto, si no que con un poco de imaginación, podéis lograr una decoración original. Si por ejemplo se trata de una fiesta tropical, podéis poner en cada habitación el nombre de una isla. En caso de estar inspirada en el cine, podéis elaborar pequeñas pruebas sobre películas tipo trivial que deban contestar los invitados para acceder a la fiesta.

 

También si lo deseáis, podéis añadir un valor extra contratando actores que se encarguen de hacer de invitados infiltrados, algo que los invitados nos sabrán. Estos se encargaran de crear situaciones cómicas y hacer que el ambiente sea más original. Como veis, no es difícil organizar  fiestas originales siempre que se cuente con imaginación y muchas ganas de pasarlo bien. Para más ideas, pincha aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas-consejos-y-como-organizar-47.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?