Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Los mejores anuncios de Navidad

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Los mejores anuncios de Navidad

Los mejores anuncios de Navidad

Artículo escrito el Lunes 5 de Diciembre 2011

Los mejores anuncios de Navidad 0

Según se va acercando el mes de Diciembre, los anuncios y la publicidad navideña abordan nuestras calles y televisiones. A continuación vamos a recordar anuncios de navidad que por una cosa o por otra nos han marcado estas fiestas.

 Anuncios Freixenet: Todos recordamos a las famosas burbujas de Freixenet con su mono y gorro dorado. En el último anuncio, la marca recurrió a la famosa Shakira para lanzarse en la campaña del 2010.
 
Turrón, El Almendro: Creo que hace años, si no sonaba la sintonía de este anuncio con “Vuelve a casa vuelve… por Navidad” no empezaban las navidades en los hogares. Año tras año, han podido cambiar las imágenes pero la canción es única.
 
Muñecas de Famosa: Anuncio que ya tienes sus añitos, ni más ni menos de 1970. Muñecas de la marca Famosa llegaban al portal para realizar la ofrenda al niño Jesús. Seguro que muchas madres y abuelas lo recuerdan con sumo cariño.
 
Airtel: ¿Quien no recuerda niño pequeño felicitando las fiestas a todo el mundo con su “Hola, soy Edu, Feliz Navidad” llamando desde un móvil?
 
Lotería Nacional: La música, y el actor hicieron que todos sus anuncios fuesen únicos, nos creaban ilusión. Siempre relacionaremos la Lotera Nacional con el “Calvo de la lotería”. El último año decidieron no trabajar con él…en mi humilde opinión decisión errónea.
 
Anuncios Coca Cola: Los anuncios de Navidad de Coca Cola cada año se superan más, bien sea con dibujos o personas, nos hacen creer que es una fábrica de sueños.
 
Ferrero Rocher: Anuncio en el que siempre llegaban por casualidad amigos a casa de Isabel Preysler y su mayordomo tenia siempre lista una montaña de los ricos bombones con papel dorado. Característico de esta marca es su exclusiva venta en invierno en España.
 
 
También hay que recordar anuncios de El Corte ingles con sus compras navideñas, diversas marcas de Jamones, diversos turrones, compañías aéreas…toda empresa que se publicita en televisión prepara un spot navideño con el que puedan hacer huella entre el público. Como nota anecdótica, también hay que decir, que el primer y el último anuncio del año son los más caros en cuanto a segundos publicitados. 
  • Servicios despedidas relacionadas con el artículo
  • Alocado Crucero - Cenas temáticas para Empresas - cenas temáticas para empresas
    El restaurante más de moda de cenas temáticas para empresas en Madrid, con el mejor de los amiente, os ofrece una noche llena de diversión a bordo del Crucero Navideño, ideal para grupos que quieren divertirse y…
  • Cena espectáculo para empresas en Navidad - Fiestas de empresa Navidad Madrid
    Animatiko es el restaurante más original del momento para fiestas de empresa Navidad Madrid. Asistiréis a la cena de navidad más divertida, al ritmo de la movida madrileña,con un precio apto para todos los bolsillos...
  • Cenas de empresa en Navidad
  • Ideas para cena de navidad

Los mejores anuncios de Navidad

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di