Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Ideas originales para celebraciones

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Ideas originales para celebraciones

Ideas originales para celebraciones

Artículo escrito el Sábado 28 de Julio 2012

Ideas originales para celebraciones 0

¿Tienes una celebración por organizar y buscas ideas originales que la hagan única? Ya sea un cumpleaños, aniversario, la despedida de soltero o soltera de un amigo o similar, existen distintas ideas gymkhanas, animaciones temáticas, bromas de cámara oculta y demás, que harán que la ocasión se torne especial y tanto el homenajeado como los invitados se diviertan en grande.

 
Podemos optar por la celebración de una cena personalizada sólo para nuestro grupo, algo cada vez más de moda para los grupos que buscan algo especial y totalmente único para su grupo. Durante la cena, podremos contar con distintos animaciones, desde años 60, años 70, años 80, la película favorita del homenajeado o cualquier otra idea que se os ocurra. ¿El complemento ideal? Contar con una divertida gymkhana, un personaje que os llevará por la ciudad, bien conduciéndoos hasta el restaurante o cualquiera que sea vuestro destino.
 
También como ideas originales para una celebración, podéis optar por acudir a un restaurante con espectáculo  temático. En Madrid los hay casi de todos los tipos, desde basados en la movida madrileña, en un Crucero, con espectáculo de danza, de música, de humor, con monologuistas, y muchas más opciones que harán que viváis una noche divertida, en la que tanto los invitados como las estrellas de la velada se sorprendan.
 
También como complemento podéis optar por la contratación de una limusina que se encargue de hacer una gymkhana fotográfica por los principales monumentos y zonas turísticas de la ciudad, para que guardéis así un recuerdo imborrable de la noche y además la tiñáis de elegancia y glamour extra.

Ideas originales para celebraciones

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di