Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Hummer rosa en Madrid

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Hummer rosa en Madrid

Hummer rosa en Madrid

Artículo escrito el Viernes 11 de Mayo 2012

Hummer rosa en Madrid 0

Alquilar una limusina  Hummer rosa en Madrid es una idea original que muchos grupos de amigas deciden contratar   para vivir una noche muy especial en la ciudad, sea cual sea el motivo: una despedida de soltera, un cumpleaños, graduación o simplemente porque queréis vivir una noche distinta  a las demás, en la que sentiros como verdaderas famosas durante unas horas.

 
En lo que a despedidas de soltera se refiere, el tipo de despedida Sexo en Nueva York es muy demandada en los últimos tiempos. De este modo, las amigas de la novia deciden organizar una noche muy especial a esas novias que huyen de las despedidas tradicionales y eróticas, y que buscan creatividad, original y una noche distinta a todas las vividas hasta ese día. Para todas ellas, el alquiler de una limusina Hummer rosa en Madrid resulta  el complemento ideal de la noche. Estos increíbles vehículos  aportan el  glamour perseguido a la noche, y están dotados con todo lujo de detalles: chófer personalizado, un equipo de iluminación y sonido similar al de una auténtica discoteca, separador visual, etc.
 
En lo que se refiere al alquiler e recorridos a realizar, existen muchas opciones sobre cómo y con qué combinar el alquiler de la limusina: llegar al restaurante escogido a bordo de la limusina Hummer rosa, ser recogidas desde el restaurante y llevadas hasta la discoteca de moda escogida, disfrutar de una encantadora tarde de compras con personal shooper incluido y siendo transportadas en limusina, o ser recogidas incluso a la salida del Spa si lo que buscamos es una despedida de soltera tipo relax en la que dedicar tiempo  a liberar tensiones y ponernos guapas de cara a la boda. Estos y otros muchos planes son ideales para combinar con el alquiler de la limusina Hummer rosa en Madrid y organizar así la noche más especial entre amigas. Obtén más información en este link: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/limusina-hummer-rosa-277.html

Hummer rosa en Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di