Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Fines de semana en los alrededores de Madrid

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Fines de semana en los alrededores de Madrid

Fines de semana en los alrededores de Madrid

Artículo escrito el Jueves 17 de Mayo 2012

Fines de semana en los alrededores de Madrid 0

 Disfrutar de un fin de semana cerca de Madrid es algo muy buscado y solicitado. Ya sea porque busquemos disfrutar de un relajante fin de semana en el que liberar el estrés acumulado en nuestra vida cotidiana, porque busquemos un destino ideal para vivir un romántico fin de semana con el que sorprender a nuestra pareja o porque queramos pasar un divertido fin de semana entre amigos en una casa rural, etc.

En lo referente a disfrutar de fines de semana de relax, contamos con diversas opciones: hoteles rurales en los que disfrutar de la naturaleza y realizar algún tipo de actividad como rutas a caballo, senderismo o similar; acudir a un balneario para relajar nuestros músculos y nuestra mente disfrutando de los tratamientos de hidroterapia que este tipo de centro nos ofrecen, etc.
 
Si por el contrario lo que prioritariamente buscamos es un fin de semana cerca de Madrid tipo romántico, también tenemos diferentes alternativas: casas rurales con spa privado para dos, hoteles rurales con encanto y suite con todo topo de detalles, tales como chimenea, vistas increíbles, jacuzzi, etc. 
 
En caso de que estemos buscando un plan para pasar un fin de semana en los alrededores de Madrid, encontraremos distintas opciones: casas rurales, chalet con piscina y barbacoa, complejos rurales en los que disfrutar de alojamiento, fiesta en discoteca y actividades de aventura, en los que además coincidiremos con otros grupos de jóvenes,  deportes de riesgo tipo puenting, rafting o salto en paracaídas. Obten información más detallada aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/fin-de-semana-de-aventura-252.html
 
  Sea cual sea el tipo de escapada que deseemos organizar en los alrededores de Madrid, existen como hemos visto una multitud de opciones para desconectar y divertirnos sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Con tiempo y la suficiente antelación es fácil encontrar un plan idóneo para cada escapada de fin de semana cerca de Madrid.

Fines de semana en los alrededores de Madrid

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di