Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Escapadas para todos los gustos

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Escapadas para todos los gustos

Escapadas para todos los gustos

Artículo escrito el Martes 12 de Junio 2012

Escapadas para todos los gustos 0

Tanto las escapadas a la playa, como las escapadas aventura y las escapadas rurales se han convertido en los últimos años en los viajes más demandados por el consumidor. Cada vez más, tanto por falta de tiempo como por motivos económicos, optamos por realizar pequeñas  escapadas de fin de semana, que nos permiten desconectar al cambiar de aires y disfrutar de aquello que vayamos buscando en mayor medida: descanso, diversión, playa, aventura, etc.

En el caso de que busques escapadas aventura, tanto en los alrededores de Madrid como en el resto de España existen diversos alojamientos rurales que nos ofrecen la posibilidad de realizar deportes de aventura de casi cualquier tipo: rafting, puenting, quads, etc. Pero si por el contrario, preferimos realizar una escapada de relax a la playa, en España contamos con los destinos más adecuados para ello: la Costa Brava, Costa del Sol, Costa Cálida, Baleares, Canarias, etc. Gracias a los descuentos de última hora, no nos será difícil encontrar una oferta para pasar un fin de semana en la playa por muy poco.
 
Otro tipo de escapadas son las que se realizan fuera de España. Cada día encontramos  multitud de ofertas de viajes de fin de semana a diferentes capitales europeas, en donde disfrutar de una pequeña escapada que podemos dedicar a hacer turismo, a hacer compras, a acudir a algún concierto de nuestro grupo favorito, acudir a un festival de música, etc.
 
Sea cual sea el tipo de escapada que más te apetezca realizar, hay planes ideales para todos los gustos: románticas escapadas rurales, escapadas relax entre amigas, escapadas aventura entre amigos, escapadas a la playa, escapadas en familia, o cualquiera que sea tu escapada favorita. Aquí encontraréis más información si lo deseáis: www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltero/alternativa-rural-279.html

Escapadas para todos los gustos

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di