Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Cómico > Despedidas y Fiestas en Móstoles

< Atrás

Despedidas y Fiestas en Móstoles

Despedidas y Fiestas en Móstoles

Móstoles es considerado una ciudad jovén donde muchas parejas inician su nueva vida de casados, por ese motivo cada vez son más las despedidas de solteros y solteras que se realizan en este municipio.

Las despedidas en Móstoles son muy típicas realizarlas por la zona centro y por el día, disfrazando a la novia o al novio y realizando una ruta de tapas y cañas. Ese día no se come o se come de tapeo por los bares de la zona y calentando motores hasta la noche. Otra opción podría ser realizar actividades como capeas, karts o incluso jugar una partida de paintball o lasercombat. Estos juegos para despedidas normalmente lo hacen más los grupos de chicos que los grupos de chicas, ellas prefieren realizar una beauty partie donde disfrutan de una sesión de peluquería y maquillaje y un estilista profesional las enseña a vestir según marca el protocolo en cualquier evento.

Muchos de los grupos que deciden organizar una despedida en Móstoles suelen reservar alguna discoteca para despedidas en Madrid, porque así se aseguran de no parar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Muchos de ellos incluso buscan algún “after” para hacer tiempo hasta que salga el sol y aprovechar el domingo en Madrid, que siempre hay muy buen ambiente.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?