Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Despedidas Temáticas de Piratas

< Atrás

Despedidas Temáticas de Piratas

Despedidas Temáticas de Piratas

¡Una boda!, ¡me encantan las bodas!… ¡que corra el Ron!  Ésta frase podría resumir la idea de una despedida de soltera o soltero con la temática pirata, ¿verdad?

Las despedidas originales actualmente están compuestas por disfraces, caracterizándonos todas  y todos de una misma temática, dando especial protagonismo a nuestra novia o novio, bien sea con un disfraz más llamativo o incluso diferente, para que destaque dentro del grupo.

Las despedidas temáticas están muy demandadas en la actualidad, la temática pirata está en auge este año sobretodo, recuerdo los pasados Carnavales donde me encontré con muchos piratas y muchas bucaneras. Era dar dos pasos y cruzarme con alguno. Y que decir de alguna que otra despedida de piratas y damiselas en apuros los sábados por la tarde-noche por las calles de Madrid y otras ciudades.

Una despedida no tiene por que ser de una sola noche o actividades solo por el día, sino que podemos encontrar escapadas con alojamiento para despedidas, fines de semana para despedidas con más grupos e incluso acudir a un alojamiento exclusivo para la organización de despedidas de soltera y soltero.

Buscando una despedida original con la temática pirata, nos encontramos con Tu Gran Escapada, una despedida de fin de semana en Trillo, Guadalajara, donde podemos estar con mas gente, con alojamiento en bungalows para despedidas, pensión completa y un sin fin de actividades, sobretodo unas especialmente dedicadas a las novias y novios con pruebas tipo humor amarillo, y luego por la noche la discoteca en el mismo complejo, donde ahí estaría la temática de la despedida, siendo el sábado por la noche un concurso de disfraces donde la mejor caracterización en grupo ganaría el premio.

Para las piratas y damiselas que quieran darse un baño relajante pueden acudir al balneario que se encuentra justo al lado del complejo, donde disfrutarán de un circuito hidrotermal de noventa minutos, que entre risas y comentarios del fin de semana seguro que se os pasarán volando.

Y para concluir…¡¡¡Ron, ron ron, la botella de rooooooon!!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?