Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Artículo escrito el Domingo 27 de Febrero 2011

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo 0
Cada vez más grupos son los que deciden salir de viaje para celebrar una despedida de soltero o de soltera. La gente de Madrid que decide pasar un fin de semana fuera para realizar una fiesta tan particular como esta, elige diferentes destinos. Actualmente la gente busca la diversión en el Norte de España realizando despedidas de soltera en Galicia. Por su climatología o por sus paisajes, es un lugar paradisíaco, al menos para visitar.
 
Una despedida de fin de semana, por norma general se decide realizar de viernes a domingo para aprovechar lo máximo posible. Consta del alojamiento del viernes y el sábado con la pensión de todo el fin de semana, es decir, la cena del viernes el desayuno, la comida y la cena del sábado y el desayuno del domingo. La gran mayoría de los chicos prefieren llevarlo todo organizado para luego no tener que preocuparse por buscar un restaurante o buscar otro tipo de servicios que resulten necesarios para disfrutar por completo de la despedida de su hermano o su mejor amigo.
 
Existe una Aldea Cavernícola en Galicia, más concretamente en Orense, que cuenta con bungalows para el hospedaje de los grupos y tienen todo acondicionado para vivir una gran aventura. Es un lugar ideal para coincidir con otras despedidas de soltera y soltero que quieran disfrutar de un fin de semana temático realizando diferentes actividades multiaventura. Personalmente puedo decir que resulta más interesante este tipo de estancias que otras que pueden realizarse en casas rurales donde a veces sientes que necesitas algo más de distracción.
 
Es muy importante además que el pack incluya algún entretenimiento por la noche. Que haya una zona cercana para salir a tomar una copa o que en el mismo lugar que se alojan haya fiesta por la noche, como hacen normalmente en los campins pero sin un horario tan restringido y así no tener que recorrer una gran distancia para poder salir de noche.
 
En general, lo verdaderamente importante es que la fiesta sea original y que todos queden satisfechos sobre todo el novio o la novia de la despedida.
  • Despedidas solteros relacionadas con el artículo
  • ALDEA CAVERNÍCOLA GALICIA - Fiestas originales en Galicia
    ¿Buscáis las mejores fiestas originales en Galicia para despedidas de soltero? Ya tenéis la solución, Aldea Cavernícola, el mejor fin de semana compartiendo con despedidas de chicas instalaciones, juegos, concursos...
  • DESPEDIDA GUERRERA CON PAINTBALL-LASER - Láser paintball en Madrid
    ¿Os gustan los juegos de estrategía y simulación como el láser paintball en Madrid? Central Fiestas os propone jugar al láser paintball para vuestra despedida de soltero en nueve escenarios diferentes...
  • FACTORY AVENTURA MADRID
  • FIESTA CAMPERA CON CAPEA
  • TU GRAN ESCAPADA
  • Despedidas conjuntas relacionadas con el artículo
  • ALDEA CAVERNÍCOLA GALICIA - Despedidas de solteros en Galicia
    Para las despedidas de solteros en Galicia y resto de España, os presentamos la idea más original para despedidas conjuntas: todo un fin de semana de despedida original en una Aldea Cavernícola, con la máxima...
  • DESPEDIDA GUERRERA CON PAINTBALL - Campos de paintball en Madrid
    ¿Buscáis campos de paintball en Madrid para descargar adrenalina en la despedida? Central Fiestas organiza juegos con Paintball y Láser para que viváis la despedida de solteros conjunta más divertida, en donde no faltará....
  • FACTORY AVENTURA MADRID
  • FIESTA CAMPERA CON CAPEA
  • TU GRAN ESCAPADA

Despedida de Soltera en Galicia, salir de viaje para celebrarlo

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di