Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Despedida de soltera diferente

< Atrás

Despedida de soltera diferente

Despedida de soltera diferente

Organizar una despedida de soltera diferente y original es algo que todas queremos lograr cuando nuestra amiga nos cuenta que se va a casar. Inmediatamente, comenzamos  a planear todo lo relacionado con la celebración, y a buscar entre las opciones que existen aquella que mejore se adapta a sus gustos.

Cada novia es un mundo, y por eso es importante hacer que se sienta cómoda en todo momento en su despedida. Cada vez son más aquellas que deciden sustituir cualquier tipo de contenido erótico por otro tipo de diversión, y es que actualmente el concepto despedida de soltera ya no tiene porque ser sinónimo de diademas decoradas ni contenido erótico, si no de una noche muy especial que compartir con nuestras amigas en la que decir adiós a la soltería de una forma  creativa y ante todo elegante.

Un estilo de despedida de soltera diferente que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son las despedidas Spa o aquellas en las que se incluyen tratamientos de belleza para la novia, conocidas como Beauty Party. Este tipo de despedida está destinado a los grupos de chicas que buscas sentirse como las protagonistas de Sexo en Nueva York, y aprovechar la celebración para ponerse guapas de cara a la próxima boda.

También el alquiler de limusina es algo demandado cuando organizamos una despedida, ya que estos vehículos, además de diversión, aportan el toque de lujo y glamour que a todas nos gusta disfrutar para sentirnos como verdaderas princesas por una noche. También es importante que la despedida contenga algún tipo de regalo o recordatorio emotivo, como por ejemplo un video en el que recordéis vuestros mejores momentos juntas, un libro donde se cuenten vuestras anécdotas ilustrado con las mejores fotos, o cualquier otro tipo de detalle que conviertan la celebración en una despedida de soltera diferente.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?