Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Consejos para la compra en un sex shop

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Consejos para la compra en un sex shop

Consejos para la compra en un sex shop

Artículo escrito el Viernes 15 de Julio 2011

Consejos para la compra en un sex shop 0

Si eres de las/los que en algún momento te has sentido tentad@ a comprar juguetes sexuales, ya sea a través de Internet o en algún sex-shop de tu ciudad, pero no te has acabado de decidir debido a las mil y una dudas generadas por el desconocimiento de los conceptos más básicos en esta materia, descuida, a continuación ponemos el acento en algunos de los factores más importantes a tener en cuenta antes de realizar tus compras en un sex shop.
 

Seguramente habrás podido comprobar que existe una amplia variedad de juguetes eróticos, tanto para chicos como para chicas, algunos resultan más llamativos que otros, o más grandes, o más avanzados, también los hay más caros…
 

Es importante antes de decidirse a comprar alguno de estos juguetes sexuales priorizar factores como el tamaño, su facilidad de uso, y sus funciones por encima de otros como pudieran ser el color, el diseño o incluso el precio.
 

La marca también es un detalle a tener muy en cuenta, hay marcas que inspiran confianza y garantizan unos acabados y calidad superior, por ejemplo, Fun Factory o Lelo, son fabricantes europeos que fabrican productos de gran calidad y lo que es más importante de gran eficacia. Los vibradores y consoladores de estas marcas suelen ser más caros, pero merece la pena invertir un poco más de dinero si con esto obtenemos un buen juguete, capaz de ayudarnos a alcanzar los mejores orgasmos, entonces el precio que hayamos pagado seguro que está más que justificado.
 

Seguramente el tamaño es uno de los factores más importares a la hora de comprar un vibrador o un dildo, también el material con el que este ha sido fabricado. Debes tener en cuenta el uso que le vas a dar y decidir entonces si te interesa que sea realmente largo y grueso o si por el contrario prefieres algo más normal, o algo que resulte mucho más discreto. Otro detalle a analizar es la zona que deseas estimular, el punto G, el clítoris, el glande o la próstata, existen juguetes eróticos más específicos para cada punto erógeno.
 

En cuanto a los materiales, siempre nos gusta insistir en que se debe de optar por algún tipo de material con un mínimo de calidad y descartar materiales plásticos que contengan ftalatos, en este sentido es mejor decantarse siempre por la silicona ya que además de resultar más fácil de mantener y más duradero, garantiza total compatibilidad al ser absolutamente hipoalergénico.
 

  • Despedidas conjuntas relacionadas con el artículo
  • CENAS DIVERTIDAS EN LA CORUÑA - Cenas divertidas
    Central Fiestas os ofrece las mejores cenas divertidas para despedidas conjuntas, que os permitirán vivir una gran noche de despedida, con llegada y recogida del restaurante a bordo de una limusina...
  • DESPEDIDA ECONOMICA TARIFA PLANA - Fiestas de solteros económicas
    Si buscáis fiesta de solteros económicas, donde la diversión reine, nuestro pack Tarifa Plana es la solución. Paga menos por más, y vive la máxima emoción en una despedida de solteros conjunta llena de...
  • NOCHE INOLVIDABLE ERÓTICA

Consejos para la compra en un sex shop

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di