Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Cómo organizar una despedida de soltero original con las mejores ideas

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Cómo organizar una despedida de soltero original con las mejores ideas

Cómo organizar una despedida de soltero original con las mejores ideas

Artículo escrito el Martes 22 de Mayo 2012

Cómo organizar una despedida de soltero original con las mejores ideas 0

Cuando uno de nuestros mejores amigos va a casarse, automáticamente comenzamos a buscar ideas originales despedidas de soltero para organizar el mejor de los planes.  Cada novio es un mundo y por eso a la hora de organizar una despedida debemos tener en cuenta al máximo cuales son sus gustos y preferencias. 

 
Según la personalidad del novio, le irá más uno u otro plan de despedida: para aquellos que buscan ante todo estar con sus amigos de siempre en la intimidad para así desconectar de cara a la futura boda, el alquiler de una casa rural resulta un plan ideal. Si, por el contrario, la fiesta es aquello por lo que se vuelve loco, no puede faltar una noche de despedida con cena y recorrido por las mejores discotecas.
 
 Para los deportistas, el mejor de los planes suele incluir tanto deportes de riesgo como de aventura, desde un salto en paracaídas, karting, puenting o cualquier otra idea que se os ocurra. También es muy frecuente que busquemos ideas originales  despedidas de soltero en lo que a disfraces se refiere.  Al igual que en el caso de las despedidas de soltera las amigan suelen  esforzarse porque la novia, además de llevar un disfraz divertido, vaya lo más guapa posible, en el caso de las despedidas de soltero no suele ser así.
 
Todo vale a la hora de divertirse en una despedida de soltero, y el disfraz del novio y complementos del resto de amigos suele ser algo relevante en la despedida. Lo ideal siempre es tratar de encontrar un disfraz que tenga mucho que ver con alguna faceta de su personalidad o con la temática que hayáis escogido para la despedida, que garantice que será el centro de todas las miradas a lo largo de la noche, y que le haga ante todo destacar. Como veis, el tener ideas originales despedidas de soltero es la mejor forma de garantizar el éxito de la despedida de soltero.

Cómo organizar una despedida de soltero original con las mejores ideas

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di