Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Cómo lograr la despedida de soltera perfecta

< Atrás

Cómo lograr la despedida de soltera perfecta

Cómo lograr la despedida de soltera perfecta

Haz de tu despedida de soltera original y divertida siguiendo nuestros consejos de organización. Si tú también tienes entre manos una despedida, ya sea la tuya propia o la de una de tus amigas, lograrás que sea un éxito sólo siguiendo unos sencillos pasos.

En primer lugar, lo más importante es ponerse de acuerdo con la lista de asistentes y fecha, algo que a primera vista puede resultar sencillo pero suele complicarse con los compromisos de cada una. Una vez decidido esto, es el momento de elegir qué plan queremos realizar. ¿Cómo elegirlo? Lo más importante es tener siempre presente la personalidad de la homenajeada. 

 

En función de esto, optaremos por un tipo u otro de despedida. Las hay casi de todo tipo: despedidas relax en un Spa o balneario, despedidas en la playa, despedidas en alojamiento rural en el que vivir un divertido fin de semana entre amigas, despedidas de una noche al estilo Sexo en Nueva York acudiendo a una cena espectáculo y recorriendo la ciudad en limusina hasta llegar a la discoteca de moda que hayamos elegido, despedidas temáticas, despedidas en el extranjero realizando un viaje Express, o cualquier idea que se nos ocurra.

 

Haz de tu despedida de soltera original y divertida personalizándola al máximo. ¿Cómo conseguirlo? Cuidando todos los pequeños detalles, esos que al final son los que hacen que un evento brille y destaque. Desde unas cuidadas invitaciones dibujadas a mano en donde por ejemplo cada una de las invitadas esté dibujada y tenga una misión en la despedida, hasta recuerdos de ese día hechos a mano, como broches, pulseras, collage de fotos del grupo o similares. ¿Cómo lograr que la novia nunca olvide este día tan especial? Jugando lo máximo posible con el despiste y el factor sorpresa. Simplemente podéis decirle: haz la maleta y mete bañador, botas de montaña, pasaporte y crema solar. El resto lo descubrirá justo cuando de comienzo su despedida de soltera. Consigue más ideas aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/organizar-una-despedida-de-soltera-208.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?