Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Descargar cupón
 

915 310 327  (5 Líneas)
Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h

Cenar en un restaurante totalmente diferente a cualquiera en el que hayas estado

NOTICIAS DE CENTRAL FIESTAS

¿Quieres que te llamemos?

Inicio : Artículos para despedidas : Cenar en un restaurante totalmente diferente a cualquiera en el que hayas estado

Cenar en un restaurante totalmente diferente a cualquiera en el que hayas estado

Artículo escrito el Sábado 23 de Junio 2012

Cenar en un restaurante totalmente diferente a cualquiera en el que hayas estado 0

Si estás cansado de que todos los fines de semana sean iguales y buscas un plan diferente, acudir a un restaurante distinto Madrid es una opción que hará que tu fin de semana sea diferente al resto.

 
Tanto si deseas pasar una velada divertida entre amigos, o bien una noche romántica con tu pareja en un lugar especial y en el que no hayáis estado nunca, como si lo que buscas es un lugar al que acudir en familia, encontrarás en Madrid diferentes opciones todas ellas originales y adaptadas a lo que busquéis.
 
Para cenas románticas y en pareja, encontraréis distintos tipos de restaurante distinto Madrid: un restaurante en donde los camareros, además de servir las mesas, te sorprenderán cantando Opera; un restaurante en donde poder cenar tumbados o incluso un restaurante en donde cenar a oscuras y tener que adivinar de qué se componía el menú.
 
En el caso de que busquemos el restaurante perfecto para una cena entre amigos, contamos con infinidad de alternativas: restaurantes ambientados en otras épocas, restaurantes en donde asistir a espectáculos de danza o música mientras cenamos, restaurantes con monólogos o incluso un restaurante en el que te sentirás como si es tuvieses a bordo de un verdadero crucero.
 
Como veis, no todos los fines de semana tienen que ser iguales, y existe vida más allá de los bares de copas de siempre y los planes a los que ya estamos acostumbrados. Por eso, si tú también buscas una noche diferente, divertida, en la que pasarlo bien y sobre todo hacer algo distinto, elige ya cuál es tu restaurante distinto Madrid favorito, y vive una noche muy especial.
  • Despedidas solteros relacionadas con el artículo
  • ALOCADO CRUCERO - Despedidas diferentes Madrid
    Para aquellos que buscan despedidas diferentes en Madrid, os presentamos un alocado crucero para despedidas de soltero y soltera, en donde la diversión comenzará según subamos a bordo. Toda las fiesta temáticas...
  • FINES DE SEMANA CON MISTERIO - Fin de semana de misterio
    Si quieres vivir una despedida de soltero de fin de semana de misterio en Madrid, Central Fiestas presenta el pack más misterioso del momento: un asesinato, varios sospechosos, pistas y vuestra habilidad a prueba...
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
  • RESTAURANTES CON ANIMACIÓN EN GALICIA
  • Despedidas conjuntas relacionadas con el artículo
  • CENAS DIVERTIDAS EN LA CORUÑA - Cenas divertidas
    Central Fiestas os ofrece las mejores cenas divertidas para despedidas conjuntas, que os permitirán vivir una gran noche de despedida, con llegada y recogida del restaurante a bordo de una limusina...
  • EL CRUCERO OCHENTERO - Cena con espectáculo
    La cena con espectáculo para despedidas conjuntas más de moda en Madrid es el Crucero Ochentero, un original restaurante en plena Gran Vía en el que te sentirás como si estuvieras a bordo de un crucero y...
  • FIN DE SEMANA DETECTIVESCO
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Cenar en un restaurante totalmente diferente a cualquiera en el que hayas estado

Centralfiestas.com · DiverOcio Madrid, S.L · Calle Arenal, 26 1º Planta · 28013 Madrid · Tel. 915 310 327 · Mov. 609 985 726 (servicio 24h.)

Le aconsejamos que visite

Alta en buscadores · digital signage

Novaigrup, Agencia de Marketing Online Diseño web y posicionamiento en buscadores

di