Ofertas y descuentos

Inicio > Animar una fiesta > Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid

< Atrás

Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid

¡Elige y consigue el Boy más Sexy de Madrid para vuestra Fiesta o Despedida!

<
  • Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid 0
  • Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid 1
  • Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid 2
  • Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid 3
  • Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid 4
>

180 €

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Boys para Despedidas de Soltera y Fiestas en Madrid

¡Si pensáis que todos los boys de Madrid son iguales estáis muy equivocadas! Existen muchos tipos de Boys en Madrid, en Central Fiestas tenemos la más amplia variedad en Boys para que elijas el ideal para vuestra Fiesta o Despedida de Soltera. Existen muchos tipos de boys:

  • Boys a DomicilioExisten boys en Madrid con tacto y que además desprenden diversión a raudales. Por eso, si lo que buscáis es un boys a domicilio o en un restaurante, que además de tener un cuerpazo sea educado, profesional y que os divierta, sin duda, este tipo de Boys es vuestra mejor opción para vuestra fiesta o despedida de soltera.

 

  • Cuerpo perfecto: Si estáis cansadas de ver en revistas chicos sugerentes, modelos, cuerpazos, ojazos increíbles y creéis que vuestra amiga necesita un boys con cuerpazo de revista así en su despedida de soltera, entonces debéis regalarle una de las fiestas con boys más especiales de Madrid, los Boys de Central Fiestas se encargarán de hacer feliz a vuestra querida amiga en su esperada despedida de soltera. ¡No lo olvidará!

 

  • Boys con cambios de personaje: En Central Fiestas ofrecemos boys con juegos y cambios de personaje con un gran final. Muchas pensáis que todas las salas de boys en Madrid realizan prácticamente el mismo espectáculo. En este caso os aseguramos que no es así, la transformación de su espectáculo y el ritmo que marca es impresionante. ¡Es increíble como comienzan y terminan los shows! Este es un Boy perfecto para todo tipo de Celebraciones: despedidas de soltera, cumpleaños, jubilaciones, divorcios, etc. Este Show es ideal para aquellos grupos en los que la protagonista se muestra reticente a tener boys, ya que lo que predomina en su show es ante todo el humor, pero siempre con un final picante con el que todas os divertiréis.

 

  • Boys Maduros: Habilidad, sensibilidad y movimientos únicos con una fuerte sorpresa como final. La experiencia en espectáculos es una de las características de algunos de nuestros boys. La madurez hace que sea un espectáculo en Madrid vivo y con muchos cambios cardíacos, ¿preparadas para subiros en la montaña rusa de la pasión?

 

Los Boys de Central Fiestas realizan diversos Shows como por ejemplo: Chico Coca Cola Light, Oficial y Caballero, Médico, Chico Martini, Policía, Capitán de Barco, Fantasma de la ópera, Moteros, gángsters

 

¡Shows Picantes y eróticos  con Boys para fiestas y despedidas de Soltera en Madrid!, ese es el lema del servicio de Boys en Central Fiestas. Una experiencia divertida, picante, alocada y que hará que la noche sea una de esas noches muy difíciles de olvidar tanto por la novia como por el resto del grupo.

 

Podéis elegir el Boy que prefiráis como complemento a vuestra Fiesta o Despedida organizada en Central Fiestas o también para vuestra Fiesta particular

¿Necesitas ayuda?