Ofertas y descuentos

Animaciones originales para fiestas y eventos

¿Buscas la animación más original para tu celebración?

Si de algo sabemos en Central Fiestas es de animar cualquier tipo de evento. Llevamos casi veinte años dedicados a la diversión y el ocio, por eso, desde el primer contacto con nosotros, os ofreceremos un amplísimo catálogo de animaciones: bromas de cámara oculta, gynkhanas por el centro de Madrid, gynkhanas en Barco, gymkhanas de misterio, actuaciones en directo de grupos musicales y las mejores animaciones temáticas tanto exteriores como en tu propio domicilio ¡Escoge en qué quieres basar tu fiesta,  y nosotros lo pondremos en  marcha!

 

Se han encontrado 14 despedidas

Si lo deseas, puedes personalizar la animación

¿El homenajeado es fan de una película, grupo musical, serie o algo en concreto? Dínoslo y montaremos una animación en especial para la ocasión: contamos con decoración, vestuario, caracterización y un equipo creativo siempre a la última pensando ideas para que os divirtáis como nunca

 

La confianza de contratar con una empresa especializada

Cuando somos organizadores de una fiesta queremos que todo salga a pedir de boca. Por eso, al confiar en nosotros, garantizas el éxito. Nuestros profesionales asesores se encargarán de todo desde el primer al último momento.

 

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?