Ofertas y descuentos

Inicio > Actividades de aventura > Pruebas Humor Amarillo

< Atrás

Pruebas Humor Amarillo

¡A unos les gusta el humor negro, a otros el verde.. pero el humor amarillo nos gusta a todos!

<
  • Pruebas Humor Amarillo 0
>

Desde

20 €

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

Volved a sentiros como niños mientras demostrais vuestras habilidades en las pruebas de humor amarillo que hemos preparado para vosotros. Un plan perfecto para esas despedidas que buscan diversión a raudales y algo diferente, y que quieren poner a prueba todas sus habilidades.

Escoged entre las diferentes opciones que os damos, tanto actividades sueltas como paquetes de fin de semana con pruebas de humor amarillo, y preparaos para diveritos como niños

 

Precio: Desde 20€ por persona

> Todos los detalles de Pruebas Humor Amarillo

¿Os apetecería disfrutar de las más divertidas pruebas de humor amarillo Madrid? ¿Estáis cansados de los concursos y capeas tradicionales y buscáis algo original para vuestra despedida de soltero o despedida de soltera? Pues en Central Fiestas tenemos la solución: organizaros un concurso en una finca o casa rural con las más divertidas pruebas de humor amarillo.

Para los grupos que buscan un concepto de despedida que sea diferente, alejado del típico contenido erótico y que ante todo resulte muy divertido tanto para los novios como para el resto de los asistentes a la despedida, este tipo de juegos resultan ideales. Una forma única de decir adiós a la soltería, en la que las risas y diversión quedan aseguradas de antemano.

No os tendréis que preocupar de nada, sólo de divertiros con las pruebas de humor amarillo para despedidas, puesto que nuestro equipo pone a vuestra disposición un montón de actividades originales. Eso si, sin poner en peligro vuestra integridad física, además no hace falta que seáis precisamente unos atletas, solo necesitáis tener ganas de organizar una despedida de soltero o soltera diferente con divertidas pruebas de humor Amarillo Madrid.

Entre las actividades o pruebas de humor amarillo podemos destacar los cilindros locos, el laberinto chino, las carreras de cubas, las bolas gigantes, el pato mareado, los correcaminos, el rulo etc. Todas estas pruebas de humor amarillo Madrid distan mucho de las típicas actividades de multiaventura que ya habréis probado muchos de vosotros. También tienen cabida las gymkhanas personalizadas, dependiendo de las características del grupo: edad, forma física, objetivos….

En nuestro pack Humor Amarillo Madrid encontraréis una despedida diferente que no os será fácil olvidar. Este tipo de juegos se encuentra incluido también en el Pack de “Tu Gran Escapada” de Guadalajara, pruébalo, te aseguramos que es súper divertido.

¿Necesitas ayuda?