Ofertas y descuentos

Actividades de aventura

¡Disfruta de la aventura más extrema!

En Central Fiestas estamos especializados, desde hace casi dos décadas, en ofrecer actividades de aventura para eventos. Contamos con diferentes escapadas rurales para grupos que incluyen las actividades de aventura más arriesgadas, así con la experiencia y profesionalidad de ser un equipo de confianza. Adentraos en el mundo de la aventura: piragüismo, rafting, karting, Quads, Windsurf, rutas a caballos… ¡Escoged vuestra actividad favorita y lanzáos a la diversión!

 

Se han encontrado 12 despedidas

Escoge tu propia aventura

Si sois imaginativos y queréis diseñar vuestro evento, como un cumpleaños, despedida, evento de empresa, aniversario o similar que incluya actividades de aventura, bien podéis elegir entre nuestras escapadas con actividades de aventura ya programadas, o elegir vosotros mismos los módulos que queréis ir añadiendo al evento: elegiréis la ubicación (fincas, casas rurales, paradores), la actividad de aventura a realizar y los complementos que le queráis añadir.

 

Responsabilidad y seriedad detrás de nuestro equipo

Contamos con seguro de responsabilidad civil y una gran experiencia, toda la seguridad que necesitas a la hora de realizar actividades de aventura para que nada pueda fallar  y la diversión sea segura y total.

 

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?